enege74 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me presento en este subforo con esta foto, aunque no se si es el más adecuado. Si los moderadores consideran que deben cambiarlo, adelante. Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Por supuesto, cualquier critica o comentario será alegremente recibido. Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta, ha quedado bonita. La composición está bien y el desenfoque permite hacerte una idea de lo que hay mas allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena composición y buen enfoque selectivo. Tratamiento adecuado que refuerza el punto de atención. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, ha quedado bonita. La composición está bien y el desenfoque permite hacerte una idea de lo que hay mas allá. Buena composición y buen enfoque selectivo. Tratamiento adecuado que refuerza el punto de atención. Buena toma. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho........el juego enfoque-desenfoque te ha quedado genial. A Aunque no soy mucho de desaturados selectivos tengo que reconocer que este me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho........el juego enfoque-desenfoque te ha quedado genial. A Aunque no soy mucho de desaturados selectivos tengo que reconocer que este me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Olafbender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 pues a mi me gusta como te ha quedado tanto en composicion como en procesado a pesar de que no soy muy partidaria de desaturados selectivos reconozco que en esta le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Nacho, una toma muy bien realizada, buena compo, nitidez, buen trabajo de desaturado selectivo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 pues a mi me gusta como te ha quedado tanto en composicion como en procesado a pesar de que no soy muy partidaria de desaturados selectivos reconozco que en esta le va muy bien. Un saludo Muchas gracias Esther, la verdad es que tampoco hago muchos desaturados, pero hay algunas fotos que "te lo piden" Hola Nacho, una toma muy bien realizada, buena compo, nitidez, buen trabajo de desaturado selectivo, buen aporte. Un saludo Muchas gracias Geno. Seguiremos practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas