Jump to content

Café Desaturado

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que terminé de revelar las fotos de mi último viaje sigo añadiendo día a día aquellas que a mi más me gustaron, espero no saturaros. Hablando de saturación, aquí os dejo una desaturación selectiva. Siempre dije que no realizaría ninguna puesto que no las encontraba mucho sentido y no me parecían atractivas estéticamente diciendo incluso que eran aberraciones. Creo que pueden ser como las películas de Tarantino o las adoras o las odias. Jeje

Sin embargo trasteando con esta llegue a este revelado y me gustó el protagonismo que adquiría el bombón de este famoso Café Vienes.

30415761816_8b89708071_c.jpgCafe Central by Alejandro Ortega, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/6.3 
26.0 mm
1/125 
1600
Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste y vuestros comentarios

P.D Me encanta Tarantino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mucho de desaturados selectivos compañero, pero he de decir que esta toma me parece que está muy bien vista y me gusta.

Sin embargo creo que hay unos pequeños fallos que se podrían haber evitado como el elemento que emerge de la esquina inferior derecha y el superior derecha.

Un saludo

PD: a mí también me gusta Tarantino ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web