Alejandro Ortega Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Aprovechando que terminé de revelar las fotos de mi último viaje sigo añadiendo día a día aquellas que a mi más me gustaron, espero no saturaros. Hablando de saturación, aquí os dejo una desaturación selectiva. Siempre dije que no realizaría ninguna puesto que no las encontraba mucho sentido y no me parecían atractivas estéticamente diciendo incluso que eran aberraciones. Creo que pueden ser como las películas de Tarantino o las adoras o las odias. Jeje Sin embargo trasteando con esta llegue a este revelado y me gustó el protagonismo que adquiría el bombón de este famoso Café Vienes. Cafe Central by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 26.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y vuestros comentarios P.D Me encanta Tarantino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) No soy mucho de desaturados selectivos compañero, pero he de decir que esta toma me parece que está muy bien vista y me gusta. Sin embargo creo que hay unos pequeños fallos que se podrían haber evitado como el elemento que emerge de la esquina inferior derecha y el superior derecha. Un saludo PD: a mí también me gusta Tarantino Editado 20 de Octubre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me gusta la imagen, concuerdo con Hannert hay algunos elementos de mas que posiblemente pudieron quitarse antes de la fotografía, o después. por lo demás me gusta mucho. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Plato, cuchara, pocillo y cafe. lo demás me sobra. me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas