Davyd Jones Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, Pensaba que había compartido esta foto, pero no. Nunca es tarde de todos modos. Es muy simple, pero parece bonita (a mi madre le gusta ) Ahí van los datos de la toma: D90; 50mm; f/1.8; 1/20; ISO 200 Destripadla cuanto queráis, así aprenderé más. De hecho, pienso que quizá meter la ramita en foco habría estado bien... Proyecto365-007 por Davyd Jones, en Flickr Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar Davyd Jones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Davyd, esta ya te la he visto en el proyecto, muy buena composición, ya la puse en mis favoritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta, muy "japo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias Jariviri, algunas del proyecto las estoy poniendo aquí porque me gustan más y me gustaría saber la opinión de los foreros y así poder mejorar un poquito (que son 365 días y el objetivo es aprender, pero sin feedback...). Luego hay fotos que son una chufilla porque no todos los días encuentro algo que me mole realmente fotografiar. Gracias por pasar a tí también Kilwacero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas