Jump to content

¿i-ttl o no con los Flash Trigger?

Cabrera

Publicaciones recomendadas

• pocket wizard
  • pixel King FSK
  • Phottix Strato
  • Yongnuo

todo esto son marcas y modelos de disparadore, mi pregunta seria, ¿I-ttl o no?, en principio puede parecer superfluo pero que es mas importante de lo que en principio parece, ¿alguien que haya o emplee los dos sistemas puede aclarar algo? los que no traen ittl son mucho mas economicos, pero ¿como se justifica el incremento de precio del ittl?, he estado leyendo bastante sobre los pocket wizard y e visto los videos promocionales con grandes fotografos pero lo unico que saco en claro es que fallan poco y la medición la hacen desde el lugar donde pongan el flash....    a ver si alguien que tenga los dos sistemas nos puede arrojar luz al respecto....   Saludos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el flash yn 565ex y los triggers rf-603 de yongnuo. Pero solo funcionan en manual. Pero el flash en modo Manual en la zapata te indica la distancia y con los triggers no te la indica. Sólo le piedes poner la potencia al flash y fuera. Yo entendía que el TTL no funcionase, pero no que se perdiese todos esos datos de comunicacion...  De hecho he abierto un tema hoy para aclarar mi duda, por si estuviese equivocado o hubiese algún fallo en el dispositivo, que no creo.

Enlace al comentario

Yo no tengo los PW pero si el su-800 y dos flashes ittl y para mi que hago mucha deportiva si es importante! Más que por el ittl por la sincronización hss o auto fp, que permite sincronizar hasta 1/8000. Merece la pena? Pues depende!

Por ejemplo, para bodas en exteriores el poder tirar con el flash fuera de la cámara a pleno día y con velocidades altas para poder desenfocar los fondos o obtener cielos azules incluso a contraluz... Eso no tiene precio!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...