Jump to content

Maira... 7 meses

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... pues por aquí os dejo una foto de mi hija!!! a ver que os parece.

D800 + 85 1.8d

Iso 100

1/200

F9

Iluminación: Flash elinchrom potencia (2.0 - 6.0) a 3.2 con Octobox 135cm a un metro aproximadamente y a la derecha de la modelo y ligeramente sobre su cabeza.

8367467019_8d7c9df5ee_z.jpg
Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma donde se nota el trabajo y que nada esta al azar.Le falla un pelin la iluminacion en la cara,pero vamos la toma esta de lujo...

La modelo pa quitarse el sombrero y ademas le has pillado con un gesto muy agradable que ensalza aun mas si cabe la foto.

Has aprovechado el tiempo estupendamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Luego dicen de las fotos familiares...

Fabulosa, gracias por dar los detalles de iluminación.

Me encantan la nitidez y expresión, aunque también opino que la suela de las zapatillas roba protagonismo. En este caso y dado la expresión de tu modelo (fantástica, vital, ya puedes andar contento) es mala cosa que alguien mire algo que no sea su sonrisa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! he tenido la peque con fiebre y no me ha sido posible responder antes!!! Me alegra que en general os guste, normalmente acompaño con un segundo flash en el lado contrarío a muy poca potencia pero quería probar otros esquemas.

Un cordial saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario