Rafael Moyano Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy buenas... pues por aquí os dejo una foto de mi hija!!! a ver que os parece. D800 + 85 1.8d Iso 100 1/200 F9 Iluminación: Flash elinchrom potencia (2.0 - 6.0) a 3.2 con Octobox 135cm a un metro aproximadamente y a la derecha de la modelo y ligeramente sobre su cabeza. Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, la composición el encuadre y el colorido... Preciosa modelo Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una toma donde se nota el trabajo y que nada esta al azar.Le falla un pelin la iluminacion en la cara,pero vamos la toma esta de lujo... La modelo pa quitarse el sombrero y ademas le has pillado con un gesto muy agradable que ensalza aun mas si cabe la foto. Has aprovechado el tiempo estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mi me gusta la luz por el volumen que saca para resaltar esa sonrisa. Preciosa expresión de tu preciosa niña. Está claro que esto se te da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Solo me sobran los zapatitos con la marca. Por lo demás genial y la nena tiene una expresión muy graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Luego dicen de las fotos familiares... Fabulosa, gracias por dar los detalles de iluminación. Me encantan la nitidez y expresión, aunque también opino que la suela de las zapatillas roba protagonismo. En este caso y dado la expresión de tu modelo (fantástica, vital, ya puedes andar contento) es mala cosa que alguien mire algo que no sea su sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La foto es bonita, pero la modelo es mucho mejor, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 como siempre, muy buena foto. me gusta, esa iluminacion me encanta y la ropa de la peque tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 jejejeje me ha hecho sonreir nada mas verla, felicidades por la foto y por la niña. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta la foto como todos tus trabajos, la expresión de la peque de 10, creo que la iluminación utilizada ha dado muy buen resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa foto, y genial como la has pillado, muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Un pelín mas de luz sobre mejilla derecha creo que le hubiera ido muy bien a esta buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! he tenido la peque con fiebre y no me ha sido posible responder antes!!! Me alegra que en general os guste, normalmente acompaño con un segundo flash en el lado contrarío a muy poca potencia pero quería probar otros esquemas. Un cordial saludo compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Un beso a la peque y que se reponga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Un beso a la peque y que se reponga Gracias Arpagio!!! Un saludo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas