Jump to content

Que flash recomendais para la D7000

antonij

Publicaciones recomendadas

FRANCHESCO. Muchas Gracias. Da gusto encontrar a gente que explica tan bien las cosas. Y mas sin beneficio alguno.

Gracias.

Ja ja... anda ya!, con todo lo que se aprende aquí da gusto al menos poder aportar algo.

Tenemos a unos máquinas en el foro que sí que son de agradecer y que se pegan un curro importante ayudando a la gente, y que por supuesto tienen mucha experiencia.

Ya lo he dicho en otros hilos, me encanta este nuestro foro. Lo que se comparte y aprende aquí no tiene precio.

Gracias a ti novatomurcia.

Un saludo de novatofranchesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A ver...si esto es así. Teniendo un sb600 lo podría usar como maestro con dos flashes yongnuo 560 II ? estoy pensando en hacer alguna foto en mini estudio casero. Y no se si esto va funcionar, por comprarme o no comprarme los yongnuo.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

A ver...si esto es así. Teniendo un sb600 lo podría usar como maestro con dos flashes yongnuo 560 II ? estoy pensando en hacer alguna foto en mini estudio casero. Y no se si esto va funcionar, por comprarme o no comprarme los yongnuo.

Muchas Gracias.

No, el SB-600 no puede funcionar como maestro. Lo que sí puedes hacer es utilizar el flash de tu cámara como maestro y el SB-600 como esclavo, y supongo que los Yongnuo también como esclavos se pueden disparar por simpatía. Creo q tienes que poner el modo S2 en los Yongnuo para que te sincronice bien, por ahí hay montones de hilos que te pueden ayudar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues he estado mirando este yashica 9100 y me parece que carece de hss, o estoy equivocado,  si no lo trae ya es más normal el precio, ahora si te tengo que ser franco para pagar eso por un clon y sin saber como va a salir el invento, me compro mil veces antes el sb700 por ejemplo, que por algo más lo pillas nuevecito y con todas las garantía de la marca y sobre todo que es un flash dedicado de la marca y con hss (alta velocidad), es super rápido en el reciclaje, en fin que voy a contar del sb700 que no se sepa ya.

Mira lo que si te comento es mi experiencia con flash chinos que ya llevo tres palmaos el ultimo un yn467, y este me ha durado escasamente un año, con un uso moderado, con lo cual si echo números no sale muy rentable y más que no se ni donde leches arreglan este flash y si me interesaría arreglarlo fijate tú para lo que costó, así que yo he optado por comprar un sb700 a parte de dos más chinorris que tengo como te comentaba cascados pero al menos funciona alguna opción que puedo utilizar en strobis y estos los uso mediante mis disparadores porque o bien se les ha jodido el ttl o bien se les ha quedado la sonda que no va ah y un sb28 que gané e una subasta, en resumen el flash es algo que debes valorar si te interesan una serie de prestaciones o simplemente quieres un flash para dar luz ahi como un chorro, y si es esto ultimo cualquier flash con modo manual te vale desde el más económico al más caro como el sb910, esto ya depende de tu bolsillo y lo que necesites.

Si comentarte que el hss (alta velocidad) te puede ser muy util depende que circunstancias y más vale tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Saludos y espero que mi historia te aclare o que al menos no te confunda más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...