Jump to content

Relax

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda, de esas que a primera vista te enganchan, lo tiene todo, magnifico blanco y negro, contrastes fuertes, pero muy bien medidos ..... genial la posicion del prota .... ah .. y algo que si no estuviera, seguramente no lo echariamos de menos, pero que le da un plus muy valioso ....... es el sombrero, creo que es el punto que termina de rematar una gran foto. Enhorabuena compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que relaja, si..............Muy buena Miguel, en tu linea.

Un saludo.

guardada en favoritas, ese momento de contemplación es muy bello

quizás extraña un poco la posición del banco, y el efecto del gran angular, pero la fuerza de los contrastes y la composición, con la persona en ese punto es un acierto, un bello acierto

Estoy con Manuel en lo del barco, pero es una foto espectacular con un procesado de 10 o 11.

Felicidades Miguel.

Saludos.

:star:

En tu magnífica línea.

Abrazo.

+1

Gran gran foto!

Uff... Magistral... Me encanta. Composición, procesado, todo perfecto para mi gusto.

Un saludo.

El banco engaña sobre la horizontalidad, pero la línea del mar lo dice tod.

Estupenda foto. Lista para colgar en la pared

Saludos

Nada más que añadir tan solo que esas rocas tan contrastadas me gustan mucho. Preciosa imagen.

Gracias a todos por pasar y comentar,celebro mucho :9lovenikon: que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web