aganivet Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas, he consultado en Casanova Fotografia y me han dicho que tiene garantia finicon de dos años (1+1). Lo digo por si hay algún despistado mas como yo que piense que son tres. Que envidia me dais los que ya la teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas, he consultado en Casanova Fotografia y me han dicho que tiene garantia finikon de dos años (1+1). Lo digo por si hay algún despistado mas como yo que piense que son tres. Que envidia me dais los que ya la teneis ein..... Finikon es con "c", Finicon.... creo, ¿no? o era un vacile? Me voy pa casa, que estoy cansao de tanto trabajá.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano_25 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bien, no sé si los Sres. de CI habrán leído mi post de esta mañana, pero lo cierto es que acaban de llamarme para darme el notición de que tienen mi D90 esperándome, lo cual pienso hacer esta misma tarde si los nervios me permiten terminar mi trabajo a tiempo Así pues, mi post nº50 será con la D90 en las manos!!!!!! Saludos Diles de mi parte que manden algunas pa Sevilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo ya la tengo enrte mis manos !! A llegado esta misma tarde desde Casanova foto. Voy a juguetear con ella. Espero este fin de semana aprovechar que tengo aqui el mundial de rallies:P Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Si tenéis posibilidad de desgravar el IVA el mejor precio es el de Casanova. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Diles de mi parte que manden algunas pa Sevilla!! No te preocupes soberano25, que suelen llegar a todos los CI al mismo tiempo Pues eso! que yo también estoy ya con la mía en casa, y aquí tengo todo desparramado en la mesa. LLevo ya varias horas horas con la cámara y lo único que he hecho, aparte de mirarla, es cargar la bateria, meter la tarjeta y la correa, toquetear un poco y rondar por los menús. A ver si mañana empiezo a probarla en serio. Ha sido una suerte que me llegase en viernes, sino ya me veia en la oficina con la cámara, con la consiguiente preocupación por mi salud mental por parte de mis compañeros de trabajo En fin, en vista de que parece que la D90 ya empieza a llegar o todos, seguro que el foro se animará todavía más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola. Soy nuevo y sólo he entrado a deciros que acabo de entrar en la página de Casanova Foto y me he llevado la desagradable sorpresa de que han subido el precio a 849€. Enhorabuena a los que ya la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Viernes 3 de Octubre, El Corte Inglés de Goya (Madrid): Sacada de la vitrina y trasteando con ella D90 + 18/55 VR, 999 € Otras combinaciones D90 + 18/105 VR 1.099 <----- Entre esta y la anterior no hay color D90 + 18/200 VR 1.499 <----- Si te lo puedes permitir, adelante. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 En FCC : - D 90 (cuerpo) 775.00 € NO Stock - D 90 kit AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 965.00 € Stock - D 90 kit AF-S DX VR 18-200 3.5-5.6 IF-ED 1365.00 € NO Stock Parece que van bajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues yo la tengo pedida en Casanova desde hacemas de una semana al precio anterior de 795 euros. Creo que van a respetar los pedidos hechos al precio antiguo, lo que dice mucho en favor de la seriedad de Casanova, que creo que sigue teniendo el mejor precio si tienes posibilidad de desgravar el IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 acabo de recogerla en MRW ,la he comprado en FotoCasanova 795E(solo cuerpo),gracias topkapi he visto que la han subido 55 euros por el morro,yo la pedi el jueves y todavia estaba a 795.En su favor dire que son muy serios y rapidos en 24 horas estaba aqui.Felicidades para todos los que la tengan. Adios D70... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Enhorabuena a tod@s los nuevos usuarios de D90!!!!Me gustaría q algún experto nos diera su opinión sobre el 18-105 VR. Gracias y a disfrutar compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Enhorabuena a tod@s los nuevos usuarios de D90!!!!Me gustaría q algún experto nos diera su opinión sobre el 18-105 VR. Gracias y a disfrutar compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 muestras d90 os dejo unas fotos de esta mañana, he probado un rato la d90 ,la diferencia con la d70 es notable,todo funciona mas rapido y preciso. http://farm4.static.flickr.com/3094/291115...20cb76fba_o.jpg http://farm4.static.flickr.com/3177/291199...7ab642c05_o.jpg salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diosavenus Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Viernes 3 de Octubre, El Corte Inglés de Goya (Madrid):Sacada de la vitrina y trasteando con ella D90 + 18/55 VR, 999 € Otras combinaciones D90 + 18/105 VR 1.099 <----- Entre esta y la anterior no hay color D90 + 18/200 VR 1.499 <----- Si te lo puedes permitir, adelante. Un saludo, Santos. Hola Santos: ¿Por qué dices -entre esta y la anterior, no hay color? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milius Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola a todos, llevo tiempo leyendo por aquí y por fín me he decido a por una D90, estaba buscando precios, y como creo que la he encontrado a buen precio, pues lo pongo para compartirlo con vosotros... creo que será una buena presentación. El precio es en andorra, en pyrenees, que es como el corte ingés de andorra, es un sitio pijo y caro, pero sorprendentemente la tienen a buen precio. El otro día estuve y no les quedaba ninguna, hoy les llamé y me dijeron que 890€ con el 18/105, mañana por la tarde pasaré a comprarla y ya os cuento haber que tal. Edito, es tienda física y no vende por internet: www.pyrenees.ad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hoy me han contestado un mail de Nivell 10, tienda de fotografía y otros aparatos electrónicos en la calle Pelai de Barcelona, poniéndome los precios de los tres kits. Son casi los mismos que en Andorra. D-90+18-55is…………..899€ D-90+18-105is…………..999€ D-90+18-200is…………..1349€ Con IVA incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 jorge muy buenas las fotos man encantaoo yba a pillarla para despues de navidades, pero más matao el gusanillo, apor ellllaaaa que voy pal cumple de mi hijo, ke el ya tiene la suya y yo tendré la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Creo que no se había dicho en este hilo, así que lo suelto: Por si se diera el caso que los "amigos de lo ajeno" decidieran equiparse con una flamante D90 a un precio inmejorable (cero) y justamente se fijasen en la tuya (ley de Murphy), en ECI te hacen un seguro de 6 meses, totalmente gratuito, por el que te darían otra cámara nueva si fueses víctima de semejante atropello. Se puede alargar el periodo de dicha garantía hasta 4 años, lo cual tiene un coste de unos 70€ en total (para los 4 años). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 acabo de recogerla en MRW ,la he comprado en FotoCasanova 795E(solo cuerpo),gracias topkapi he visto que la han subido 55 euros por el morro,yo la pedi el jueves y todavia estaba a 795.En su favor dire que son muy serios y rapidos en 24 horas estaba aqui.Felicidades para todos los que la tengan.Adios D70... salu2 Hola Yo tambien acabo de comprame la D90 en Casanova Foto, la tenia encargada y me han mantenido el precio 795€. Ahora a disfrutarla y a leer el manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arapahoe Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Comprada en Nivell 10 de BCN (calle Pelayo, 10), fecha 08.10.08, con objetivo 18-105, precio: 950,00 € IVA incluido (creo que esta bastante bien). Con tarjeta memoria SDHC de acceso ultrarapido, total 1013,00 € Por cierto, procedo de Canon y me he cambiado a Nikon, a ver que tal . . . (nada que objetar de Canon, eh). JORDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Milius fuiste al pyreenes, yo voy este puente a ver a un familiar y me harias un favor si me dijeras algo ,por ir viendo algo si esta a 890 con el 18/105, yo en pricipio solo quiero el cuerpo Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Comprada en Nivell 10 de BCN (calle Pelayo, 10), fecha 08.10.08, con objetivo 18-105, precio: 950,00 € IVA incluido (creo que esta bastante bien). Con tarjeta memoria SDHC de acceso ultrarapido, total 1013,00 €Por cierto, procedo de Canon y me he cambiado a Nikon, a ver que tal . . . (nada que objetar de Canon, eh). JORDI Arapahoe (Jordi) genial, veo que más barata de lo que me dijeron (950 i no 999 con el 18x105). Me han dicho que aun no tienen el pack con el 18x200, cuando lo tengan me paso. Enhorabuena y a ver que tal el cambio de Canon a Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arapahoe Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Arapahoe (Jordi) genial, veo que más barata de lo que me dijeron (950 i no 999 con el 18x105). Me han dicho que aun no tienen el pack con el 18x200, cuando lo tengan me paso.Enhorabuena y a ver que tal el cambio de Canon a Nikon. Holea Pereeee, debo pedir disculpas, tienes razón, la D90 esta por 999 € en Nivell 10 y no por 950 como indiqué en mi anterior post. La verdad es que me confundí al comprar varios articulos en la misma tienda, estaba convencido que me había costado 950, pero una vez leída tu referencia volví a repasar las facturas, y efectivamente, el precio es ese, con todo lo reseñado incluido (excepto tarjeta de memoria, claro). Así que disculpas de nuevo por el desliz. :lol: Por cierto, las primeras impresiones y "pruebas" de mi nueva "máquina" son del todo positivas . . . por el momento. JORDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Holea Pereeee, debo pedir disculpas, tienes razón, la D90 esta por 999 € en Nivell 10 y no por 950 como indiqué en mi anterior post. La verdad es que me confundí al comprar varios articulos en la misma tienda, estaba convencido que me había costado 950, pero una vez leída tu referencia volví a repasar las facturas, y efectivamente, el precio es ese, con todo lo reseñado incluido (excepto tarjeta de memoria, claro).Así que disculpas de nuevo por el desliz. :lol: Por cierto, las primeras impresiones y "pruebas" de mi nueva "máquina" son del todo positivas . . . por el momento. JORDI Ningún problema, por 49€ más vale la pena igual. A ver si cuelgas alguna prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.