Jump to content

Recuerdo a mí madre.

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se parece a María Dolores Pradera, con mis respetos.

Al pasarla a B/N sí que parece oscura, se confunde el fondo con el pelo por ejemplo. lo mismo ocurre con el vestido.

Pero nadie mejor que tú para captar ese espíritu de tu madre en esta foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho y opino como makolvi.

Además, mi modesta opinión como aficionado sobre la técnica, es que sirve para conseguir el fin y puede ser usada de muchas formas. Yo creo que es una foto que transmite fuerza con un toque de nostalgia.

Por cierto, ¿donde puedo ver ese tutorial de pasar del color a BN?

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho y opino como makolvi.

Además, mi modesta opinión como aficionado sobre la técnica, es que sirve para conseguir el fin y puede ser usada de muchas formas. Yo creo que es una foto que transmite fuerza con un toque de nostalgia.

Por cierto, ¿donde puedo ver ese tutorial de pasar del color a BN?

Un saludo

Ya subi un tuto dedicado al B&N. Puedes verlo en los tutoriales, eso si, ese estaba dedicado a los paisajes, pronto subire otro para retratos, auqnue ese te puede servir, con un pequeño retoque.

Enlace al comentario

Voy a opinar sin entender, la foto me parece perfecta, incluso que no se le vean los ojos gana en fuerza, me gusta que se funda el pelo con el fondo, realza aún más si cabe su expresión, y el encuadre también me gusta, un pelin descentrada a la izquierda.

Ya me gustaría hacer retratos así.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Ya subi un tuto dedicado al B&N. Puedes verlo en los tutoriales, eso si, ese estaba dedicado a los paisajes, pronto subire otro para retratos, auqnue ese te puede servir, con un pequeño retoque.

Kike, estoy deseando ver ese tuto y poder aprender de ti. En cuanto al retrato, me cuesta mucho opinar, no porque no me guste, que me parece fantástico, sino porque lo veo tan enormemente personal, es tu manera de ver y homenajear a tu madre, que hacerle una opinión meramente técnica me parece frívolo y más allá, no me encuentro autorizado. Decirte que es una imagen que transmite una enormidad! Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...