Kike Iluminador Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 A ver si os gusta. Este B&N esta tratado de distinta forma al tutorial que puse de pasar color a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Me gusta todo lo que transmite su rostro, y eso sin que se le vean los ojos. La foto, ¿es un poco oscura?. Hablo desde el más puro sentido estético, porque el criterio técnico no lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Se parece a María Dolores Pradera, con mis respetos. Al pasarla a B/N sí que parece oscura, se confunde el fondo con el pelo por ejemplo. lo mismo ocurre con el vestido. Pero nadie mejor que tú para captar ese espíritu de tu madre en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 KIKE esta foto es muy personal que puede estar bien hecha o mal. la cuestion es que transmita la foto y siati te transmite pues esta bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Excelente Kike, ese fondo despega el rostro valga la redundancia del fondo. Muy bien lograda, que expresion. De verdad que me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 un blanco y negro muy potente, que expresa mucho. sólo le falta que hubiera mirado a cámara besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Buen porocesado, bien de nitidez. Yo hubiera trabajado un poco más el pelo para que se apreciara algo y la hubiera recortado hasta quedarme con un formato más cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 A mi me gusta mucho y opino como makolvi. Además, mi modesta opinión como aficionado sobre la técnica, es que sirve para conseguir el fin y puede ser usada de muchas formas. Yo creo que es una foto que transmite fuerza con un toque de nostalgia. Por cierto, ¿donde puedo ver ese tutorial de pasar del color a BN? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Buena foto buen recuerdo pero quizás esta demasiado oscuro y si se le vieran los ojos seguro que nos podría transmitir algo mas, aquella imagen de cariño, dulzura y amor que tienen las madres. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 A mi me gusta mucho y opino como makolvi. Además, mi modesta opinión como aficionado sobre la técnica, es que sirve para conseguir el fin y puede ser usada de muchas formas. Yo creo que es una foto que transmite fuerza con un toque de nostalgia. Por cierto, ¿donde puedo ver ese tutorial de pasar del color a BN? Un saludo Ya subi un tuto dedicado al B&N. Puedes verlo en los tutoriales, eso si, ese estaba dedicado a los paisajes, pronto subire otro para retratos, auqnue ese te puede servir, con un pequeño retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Preciosa la foto, que expresividad del rostro, y eso que no se le ven los ojos... Un instante fugaz detenido en el tiempo... eso es la fotografía... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Me encanta la foto, tiene un gesto muy expresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Voy a opinar sin entender, la foto me parece perfecta, incluso que no se le vean los ojos gana en fuerza, me gusta que se funda el pelo con el fondo, realza aún más si cabe su expresión, y el encuadre también me gusta, un pelin descentrada a la izquierda. Ya me gustaría hacer retratos así. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Ya subi un tuto dedicado al B&N. Puedes verlo en los tutoriales, eso si, ese estaba dedicado a los paisajes, pronto subire otro para retratos, auqnue ese te puede servir, con un pequeño retoque. Kike, estoy deseando ver ese tuto y poder aprender de ti. En cuanto al retrato, me cuesta mucho opinar, no porque no me guste, que me parece fantástico, sino porque lo veo tan enormemente personal, es tu manera de ver y homenajear a tu madre, que hacerle una opinión meramente técnica me parece frívolo y más allá, no me encuentro autorizado. Decirte que es una imagen que transmite una enormidad! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 magnifica toma felicidades transmite muchas sensaciones ,felicidades pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas