Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

NICOLICH, ya nos contarás qué tal le va ese protector GGS para la D600 a nuestra D7100. Viene también el protector para la pantallita superior?

Saludos. ;)

Hasta el martes que viene no dispondre de la D7100 y el protector no creo que lo reciba hasta la semana siguiente, no obstante en cuanto lo pueda probar lo indicare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí teneis una 7100 por menos de 1000e

http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=5290

 

Para no aclararse. Pone garantia Finicon y por ahí se está diciendo que Finicon no comercializa solo el cuerpo. Entran dudas. Sobre todo porque en preciosdeandorra que yo he  comprado y seguro que es garantía Finicon no venden solo el cuerpo. Si miráis en FotoK, pone garantía finicon en los kits, pero no en  el cuerpo. Yo no compraría solo el cuerpo aunque diga garantia Finicon en la web si no lo veo con mis ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir el protector GGS para la d600 que dicen que vale para la D7100. El precio me parece muy bueno, apenas 6 € gastos de envío incluidos desde el extranjero. Me vale más un billete de metro de Madrid. Ya os contaré como queda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Jjkenny, ¿de dónde lo has comprado? En amazon.es, por ejemplo, el GGS para la D7000 cuesta 25€... Por eso 6€ me parece increíble!

 

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=ggs%20d7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no aclararse. Pone garantia Finicon y por ahí se está diciendo que Finicon no comercializa solo el cuerpo. Entran dudas. Sobre todo porque en preciosdeandorra que yo he  comprado y seguro que es garantía Finicon no venden solo el cuerpo. Si miráis en FotoK, pone garantía finicon en los kits, pero no en  el cuerpo. Yo no compraría solo el cuerpo aunque diga garantia Finicon en la web si no lo veo con mis ojos...

 A mí en una tienda oficial Nikon me han asegurado que finicon no vende el cuerpo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjkenny, ¿de dónde lo has comprado? En amazon.es, por ejemplo, el GGS para la D7000 cuesta 25€... Por eso 6€ me parece increíble!

 

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=ggs%20d7000

Jejeje ...A ver si leemos los post..... en la pagina anterior puse los enlaces......

 

Los pongo de nuevo...

 

http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQCM30-Lamina-protector-de-pantalla-Nikon-D7100-/350738962967?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item51a9abda17#ht_1003wt_1189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uuups, lo siento, no lo ví! Gracias Nicolich. ;)

 

La diferencia es tal que dudo que sean "originales"... Aunque mientras protejan y no dejen pegamento ya me vale. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual está ya dicho en alguna otro hilo del foro, pero recientemente ha aparecido este artículo en la web, para pasar un rato de agradable lectura http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/04/a_fondo_nikon_d7100_5273.php  , espejito espejito, dime tú quien es la más bella ….

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola que tal, pues hace poco que recibi mi nueva d7100, y con la foto todo increible, excelente camara, con el video hay un detallito que no he podido solucionar, y es que desde el primer video que grabe lo que capta el microfono es mayormente ruido, se escuchan las voces muy bajas , y el sonido de "fondo" digamos, muy alto, me cambie la sensibilidad en los ajustes y ahora no se escuchan voces puro ruido, de hecho en la grafica del microfono que aparece en pantalla cuando se esta grabando, aparecen 2 columnas, como si fueran 2 microfonos, y una siempre esta muy muy alta, llena digamos , y la otra muy baja, cualquier comentario o ayuda se los voy a agradecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer fui a ECI y estuve viendo la 7100 con el 18-105, como sabeis era el día sin IVA y al final me la traje puesta jajaja, vengo de la Nikon D90 una cámara que me ha dado muchas alegrías, bueno a ver si soy capaz de sacarle partido a esta gran maquina, aun no he podido probarla pero hoy le tocara una buena paliza a ella y a mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...