Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

David Losada

Saturación excesiva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una cierta experiencia en fotografía analógica. Mi primera cámara "seria" fue una Nikon F que aún tengo, usé alguna Nikormat y la última fue una F601. Luego lo dejé todo aparcado muchos años, y ahora me he comprado una D40x (kit doble óptica) para probar la fotografía digital en serio. Los conceptos de la foto digital no me son ajenos (soy informático), pero sí la práctica.

Me presento así para que sepáis que, sin ser en modo alguno un profesional o un aficionado avanzado, sí puedo entender de qué se me habla. :rolleyes:

El caso es que, con esta D40x, encuentro que las fotos salen muy saturadas en comparación con mi antigua SONY compacta (600 euros 3 megapíxels os dirá de cuándo es). Parece como si siempre estuviesen algo subexpuestas y muy contrastadas. Esto incluso en modo AUTO puro, y, por supuesto, sin ninguna compensación de exposición.

¿Es normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola David Losasa, haber yo tengo esa maquina y a mi me pasa yo llevo poco tiempo en esto y con ella, entonces yo he observado esto tambien no se si sera normal o no pero a mi tambien me pasa, haber si algun "experto" nos diera solucion yo he probado todo pero no consigo que me salgan bien sobre todo de noche jejejej, weno chao saludos. :rolleyes::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola David Losasa, haber yo tengo esa maquina y a mi me pasa yo llevo poco tiempo en esto y con ella, entonces yo he observado esto tambien no se si sera normal o no pero a mi tambien me pasa, haber si algun "experto" nos diera solucion yo he probado todo pero no consigo que me salgan bien sobre todo de noche jejejej, weno chao saludos. :rolleyes::D