Sergio cuevas Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ayer me compre mi battery grip Bg2f travor, y pues anoche funcionaba excelente, hoy temprano enciendo la camara y me muestra que la pila esta casi vacía, no le di mucha importancia y la puse a cargar. La introduje nuevamente en el grip. Y en la pantalla me aparece introduzca una bateria compatible con su modelo de camara. Desmonte el grip de la camara y arme la pila sola. Y no me marca error alguno. La falla que me muestra es por que solo una pila uso con el grip? O es por que debo usar otro tipo de pila. Ayuda porfavor. Si alguien tuvo este problema dígame como corregir este error. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ayer me compre mi battery grip Bg2f travor, y pues anoche funcionaba excelente, hoy temprano enciendo la camara y me muestra que la pila esta casi vacía, no le di mucha importancia y la puse a cargar. La introduje nuevamente en el grip. Y en la pantalla me aparece introduzca una bateria compatible con su modelo de camara. Desmonte el grip de la camara y arme la pila sola. Y no me marca error alguno. La falla que me muestra es por que solo una pila uso con el grip? O es por que debo usar otro tipo de pila. Ayuda porfavor. Si alguien tuvo este problema dígame como corregir este error. Saludos! Hay algunos modelos de Grip en los que la batería hay que insertarla en uno o en otro compartimento. No nos dices si la batería tiene chip. Haz la prueba junto a la batería original en el Grip, la nueva batería sola etc., y nos comentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio cuevas Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Por el momento solo cuento con la pila en-el14 original de la camara y con ella estoy usando el grip. Y es esta misma que me rechaza la camara con el grip instalado. Pero me la reconoce sin el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Solamente se me ocurre comentar que el Grip es defectuoso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolas19 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Holla pudiste tener solución tengo el mismo problema con la pila en el grip para mi camara d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.