Juanmanuel13 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buenas a todos. Entro en el foro a saludar a tantos amigos que he dejado un poco olvidado,ya hace bastante tiempo que no entro y no aporto nada al foro,asi que,os dejo esta Mantis,este retratito,el corte de antenas era inevitable,es lo que tiene los acercamientos,creo recordar que le metí los tubos de extension,creo que mas de uno ya sabe que no se los quito al 105mm jejejejejejeje,a no ser que el motivo a fotografiar sea demasiado grande,pero yo es que disfruto mucho con ellos.Espero sea de vuestro agrado. D300 Nikon 105mm F/18 1/125s Flash fuera de zapata Lo dicho,espero que todo vaya bien,un saludo a todos los que andais por aqui y un fuerte abrazo a todos aquellos que no saludo hace tiempo,a esos buenos amigos que desde hace años nos hemos estado saludando a diario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Juan Manuel, me alegra de verte de nuevo por aquí, el retrato de la mantis muy chula, buenos colores, composición, buen acercamiento en el sujeto, vamos para mí la quisiera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Impactante, y preciosos colores. Por poner un pero, el brillo del ojo distrae un pelín. Enhorabuena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Impactante, y preciosos colores. Por poner un pero, el brillo del ojo distrae un pelín. Enhorabuena, me encanta. +1 en todo. ... y re-bienvenido a este subforo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Juan Manuel, estupendo acercamiento, buena nitidez y buena composicion, el fondo negro en este caso me gusta porque hace resaltar los estupendos colores de la mantis. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La veo bastante bien,pero me pide a gritos mayor nitidez en algunas zonas...algunos blancos distraen un poco. No obstante resulta bastante atractiva y agradable de ver...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Juan Manuel, me alegra de verte de nuevo por aquí, el retrato de la mantis muy chula, buenos colores, composición, buen acercamiento en el sujeto, vamos para mí la quisiera. Un saludo, Geno Hola Geno A mi tambien me alegra que sigas por aqui,a mi el tiempo no me deja,tambien hay mas cosas que hacer jejejejejeje,asi que,ultimamente entro de vez en cuando,para saludaros y que sepais que sigo al pie del cañon. Un placer saludarte y me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Impactante, y preciosos colores. Por poner un pero, el brillo del ojo distrae un pelín. Enhorabuena, me encanta. +1 en todo. ... y re-bienvenido a este subforo. ;-) Os contesto a los dos,pues haceis el mismo comentario. Podria haberlo clonado,pero no me dio la sensacion de distraccion y si de algo natural,pero bueno,para eso se suben las tomas,para escuchar las opiniones de los demas ¿verdad?,jejejejejejeje.Gracias por pasaros y comentar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Juan Manuel, estupendo acercamiento, buena nitidez y buena composicion, el fondo negro en este caso me gusta porque hace resaltar los estupendos colores de la mantis. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. +1 Comparto plenamente la opinión de Carlos. Saludos Muy buenas a los dos. A mi los fondos negros me han encantado siempre,como bien dices,hace que resalte mas el motivo principal,hay compañeros que no les hace gracia,pero pa gustos los coleres,lo bonito de todo esto es saber escuchar y respetar las opiniones de los demas,siempre y cuando sean constructivas y con razonamiento. Gracias por pasaros,un placer que os guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La veo bastante bien,pero me pide a gritos mayor nitidez en algunas zonas...algunos blancos distraen un poco. No obstante resulta bastante atractiva y agradable de ver...buen aporte Hola gatomotero Imagino que esas zonas a las que te refieres son al cuerpo y no la cara,date cuenta que como comento al principio,he usado los tubos de extension,con lo que auque ponga un diafragma bastante cerrado,se pierde un poco la profundidad de campo,con lo cual no sale enfocado del todo el cuerpo,que por cierto en este caso,a mi me da igual,pues lo que quiero resaltar es su cara.Esos pequeños brillos blancos,habra que clonarlos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Si en efecto al cuerpo me refiero , pese a que me consta la dificultad con los tubos...los brillos con clonarlos listo..y te queda una toma muy chula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 como has hecho el fondo negro? que chula y que nítida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 como has hecho el fondo negro? que chula y que nítida!! El fondo negro se consigue de dos maneras,la primera es con alguna cartulina detras del motivo principal (que no es este mi caso),no suelo utilizar cartulinas ni nada por el estilo,todos mis fondos buenos o malos son tal cual y el segundo es con un diafragma cerrado y disparando el flash,siempre y cuando no tengas nada detras del motivo a fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 como la regla del sol f16? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ryuk Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonito macro, me gusta. Yo para evitar los reflejos blancos habría usado una ventana de luz lateral, para tener luz difusa pero con algo de volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Juanma, un placer verte por aquí y con un estupendo sujeto, además. Bonito retrato y con colores atractivos y naturales, se ve alguna sombras del flash, bastante matizada ¿brazo? La veo bien chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pedazo retrato, da gusto ver los detalles de la boca, buen aporte y unos colores totalmente naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonito macro, me gusta. Yo para evitar los reflejos blancos habría usado una ventana de luz lateral, para tener luz difusa pero con algo de volumen. Hola ryuk El flash está disparado desde un brazo lado izquierdo "SB 600" y flash de la camara,para eso que tu comentas. Gracias por pararte a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Juanma, un placer verte por aquí y con un estupendo sujeto, además. Bonito retrato y con colores atractivos y naturales, se ve alguna sombras del flash, bastante matizada ¿brazo? La veo bien chula compañero. Saludos, Gotzon. Hoa compañero y amigo Gotzon,antes de nada,un placer saludarte.Por lo que veo,se han apuntado bastante gente nueva al foro,me alegro,que esto no deaiga jejejejeje. Como le he comentado al compañero ryuk,suelo ponerle un brazo por el lado izquierdo,con el "SB 600" con difusor y reflector y flash de la camara,lo suyo ya sabemos que lo mejor seria el r1-c1,pero no esta la cosa para tanto dispendio jejejejejeje,asi que,nos habiamos como podemos. Un fuerte abrazo,Juan manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pedazo retrato, da gusto ver los detalles de la boca, buen aporte y unos colores totalmente naturales. Hola Halverto Me alegro que te guste,los mantidos son mis preferidos,como alguno ya sabe,la Empusa Pennata la que mas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un macro increíble me encanta muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un macro increíble me encanta muy buena nitidez Hola aitorcugomez Me alegro que te guste,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¡¡¡Qué guapita la has sacado !!! con cara de buena persona. Seguro que la tenías dominada o imnotizada. Fondo, colorido, compo, recorte... ¿qué queda? Yo creo que saludar y :bravo: Por tocar un poco, igual si el enfoque estuviera en el primer ojo... se vería diferente ¿o no? Me alegro saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¡¡¡Qué guapita la has sacado !!! con cara de buena persona. Seguro que la tenías dominada o imnotizada. Fondo, colorido, compo, recorte... ¿qué queda? Yo creo que saludar y :bravo: Por tocar un poco, igual si el enfoque estuviera en el primer ojo... se vería diferente ¿o no? Me alegro saludarte. Hola Jose Luis,paisano. No lleva recorte,es el encuadre que quise hacer,es que se dejo hacer,ya sabes lo buenas que son,suelen posar amablemente,lo malo es dar con ellas,aunque por aqui se suelen ver bastante,igual que la Empusa y menos que la Ameles. Y lo de enfocar el primer ojo,pues tu mismo lo has dicho,se veria diferente,algo raro,no se. A ver si llegan los dias buenos y echamos un rato,avisa cuando vengas por aqui,ahora no trabajo por las mañanas. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Excelente acercamiento, muy buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas