Jump to content

Que software para manejo de fotos

jstrogoff

Publicaciones recomendadas

Aiba!! acabo de ver q posteaste 3 veces. Te contesté antes, pero cómo el tema está aquí, lo dejo mejor aquí:

Yo no uso MAC, a lo mejor es una tontería, pero conoces el Lightroom? No conozco el programa que utilizas, pero en el lightroom puedes hacer catálogos, colecciones, poner tags a las fotos para localizarlas... y en las últimas versiones editar. Lo puedes luego pasar a jpeg, elegir tamaño, subirlo a la web...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la informacion.

Lo que busco es un programa muy pero muy senciollo de editar fotos y mejorarlas. Vamos que abra la foto en raw, nef, ... y con un boton "automatico" le pulse y se mejora la foto de forma rapida y eso automatica. Luego ya empezare a editar de forma manual cuando aprenda.

Me enseñaron el camera raw, que creo que tiene esa opcion pero no se instalrlo para probarlo.

Estoy enredando con el viewnx2 y probara el capture si consigo bajarlo para probarlo.

Gracias.

Enlace al comentario

Ok gracias por la informacion.

Lo que busco es un programa muy pero muy senciollo de editar fotos y mejorarlas. Vamos que abra la foto en raw, nef, ... y con un boton "automatico" le pulse y se mejora la foto de forma rapida y eso automatica. Luego ya empezare a editar de forma manual cuando aprenda.

Me enseñaron el camera raw, que creo que tiene esa opcion pero no se instalrlo para probarlo.

Estoy enredando con el viewnx2 y probara el capture si consigo bajarlo para probarlo.

Gracias.

Creo que estás un poco liado. El Camera Raw no puedes instalarlo... porque viene con el Photoshop. Si este programa te parece muy complicado (lo es), prueba con el Photoshop Elements (la última versión es la 11). No es muy caro y para un usuario normal trae todo lo que pudieras necesitar. Es como una versión reducida de Photoshop 'de verdad', sólo no trae algunas opciones que se usan poco. Por supuesto, PE también trae ACR. 

Enlace al comentario

Lo que busco es un programa muy pero muy senciollo de editar fotos y mejorarlas(..)

Me enseñaron el camera raw, que creo que tiene esa opcion pero no se instalrlo para probarlo(..)

Vale, entonces quizás otros programas irán mejor, ahora mismo no te podría indicar ninguno la verdad.

De todas formas aunque existan muchas opciones, en <lightroom está la opción de ajustes automáticos...

Lo de camera raw es cierto lo q dice Arpagio. Es un plugin q viene con el Photoshop, está muy bien (aún así creo q no es tan sencillo :-) ), por lo que para adquirilo te debes hacer con el photoshop.

un saludo.

Enlace al comentario

Por aqui, mucha gente usa el CaptureNX y el Photoshop.

El Capture es ideal si trabajas en NEF y luego con el Photoshop se le dan los ultimos retoques.

Saludos

Perdon ya tengo el capture pero me podrias ayudar para hacer retoques en las fotos.

Hay algun manual de esto??

Es automatico el retoque como yo quiero, ahora que no entiendo mucho de retocar, colores, ....

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que estás un poco liado. El Camera Raw no puedes instalarlo... porque viene con el Photoshop. Si este programa te parece muy complicado (lo es), prueba con el Photoshop Elements (la última versión es la 11). No es muy caro y para un usuario normal trae todo lo que pudieras necesitar. Es como una versión reducida de Photoshop 'de verdad', sólo no trae algunas opciones que se usan poco. Por supuesto, PE también trae ACR. 

Probe el Elements y es sencillo.

El capture me lia un poco mas.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo ayer conocí el Darktable (solo mara mac y linux) es gratuito y tienes videotutoriales en la web, y si lo único que quieres es pasarlo a jpg, te lo hace sin problemas aparte de catalogos, etiquetas.... y aunque llevo decadas con linux, éste lo conoci ayer y me tiene obsesionado, por bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...