Jump to content

En el país de Van Persie

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta!! Con la cantidad de objetos que se ven en la toma, y para mi no sobra nada, la bicis, el tren, la valla publicitaria, y esa casa inclinada!! Genial y muy buen b/n

Saludos

Dentro de un caos urbano parece que hay armonía en todo, gracias.

muy bien trabajadas las zonas, especialmente el cielo

los contrastes, con la fuerza justa para resaltar los detalles y dar fuerza a la fotografía

los edificios, un poco extraños, la falta de verticalidad de uno de ellos sorprende, pero hace la imagen más impactante

saludos

Amsterdam también es famosa por sus casas torcidas, caídas hacia delante, separadas de su vecina, mala base, demasiada agua.

La mirada va diréctamente a ese edificio "torre de pissa" y es la foto, ¿y un formato más apaisado Halverto?

Saludos.

Si, más apaisado también cortar dos deditos de cielo y seguro que queda bien, gracias colega.

Pisa se queda corta al lado del edificio, es cielo está muy bien logrado pero yo casi que cortaría por arriba.

Saludos.

Sobran dos deditos, en apaisado gana, fijo, gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!! Con la cantidad de objetos que se ven en la toma, y para mi no sobra nada, la bicis, el tren, la valla publicitaria, y esa casa inclinada!! Genial y muy buen b/n

Saludos

Dentro de un caos urbano parece que hay armonía en todo, gracias.

muy bien trabajadas las zonas, especialmente el cielo

los contrastes, con la fuerza justa para resaltar los detalles y dar fuerza a la fotografía

los edificios, un poco extraños, la falta de verticalidad de uno de ellos sorprende, pero hace la imagen más impactante

saludos

Amsterdam también es famosa por sus casas torcidas, caídas hacia delante, separadas de su vecina, mala base, demasiada agua.

La mirada va diréctamente a ese edificio "torre de pissa" y es la foto, ¿y un formato más apaisado Halverto?

Saludos.

Si, más apaisado también cortar dos deditos de cielo y seguro que queda bien, gracias colega.

Pisa se queda corta al lado del edificio, es cielo está muy bien logrado pero yo casi que cortaría por arriba.

Saludos.

Sobran dos deditos, en apaisado gana, fijo, gracias colega.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente cotidiano, propio de cualquier ciudad de los paises bajos, en la composicion las lineas con los elementos mas importantes se van superponiendo,   bicis, tranvia, casas y el cielo, un ambiente urbano tipico del pais, muy bien conseguido y un blanco y negro y un procesado que me parece muy bueno, para el tema y para el momento. Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

+1 a todo

a pesar del aparente caos, el edifio se lleva todo el protagonismo. la edicion es buenisima, aunque me hubiese gustado destacar algo mas el tren, aunque no se muy bien como, para que no se fundiese tanto con los edificios

buena toma si señor!

Enlace al comentario

Muy buena escena nos traes. Aparte del excelente ByN la veo llena de sabrosos contrastes:

- Bicicletas de los años 50  versus tranvía del siglo 21;

- verticalidad y modernidad del cartel publicitario junto a edificios "doblados" por la combinación del agua y una cimentación no tan buena. Por cierto, parece ser que los más antiguos se construían ya inclinados (hacia la calle) para facilitar el uso de poleas y cuerdas a modo de "montacargas" manuales.

Buena foto y mejor documento

Un saludo

Enlace al comentario

Caótica escena urbana y a la vez de gran contenido bien resuelta con el procesado, dentro del caos y barullo de cosas resulta rica en conjunto, yo estoy con haldford en recortar un poquito dejandola mas rectangular y quiza corregir la horizontalidad con la valla donde estan las bicis (cae unos milimetros a la izda) En cualquier caso me gusta la compo que quede claro. Buena captura.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues estupenda.

Tiene de todo : elementos mecánicos, de energía eléctrica, a gasolina, de tracción muscular, inmuebles erguidos, otro en equilibrio inestable, semovientes y el cielo.

El conjunto, a pesar de lo heterogéneo de sus componentes, equilibrado -más que el edificio- y un magnífico reflejo de la vida urbana.

Además, con el procesado de la casa.

Me encanta.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Reitero mis gracias a todos, si quiero comentar un poco el procesado,

es una sola toma con un buen color pero buscando máximos contrastes abrí el photomatix,

la misma toma 5 veces para poder tener +2  +1  0  -1  -2, queda un color muy bonito

pero como me interesaba el bn pues eso.

Sin misterios, pasar a bn y subir los contrastes más con los cuentagotas de "niveles" y alguna

cosita más, como subir blancos equilibrar grises y más negros en "corrección selectiva",

finalmente MDE con un paso alto que si tengo en una acción que si es mucho se baja en

Edición - Transición.

Y gracias porque estoy con vosotros, hay que cortar dos deditos de arriba y queda mucho mejor.

Os quiero colegas. :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario