antuanhp Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Les dejo estas dos muestras de arte recordando la barbarie sobre el muro de Berlín, tuve la suerte cuando las hice que estaban recien restauradas y estaban totalmente limpias. Espero sus opiniones. Un saludo en B&W Nikon D80 1/100 f/7,1 Iso 100 24mm Berlin wall por @ntuanHP, en Flickr 1/100 f/7,1 Iso 100 26 mm Berlin wall II por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mas la segunda , el motivo es de lo que te atrapa . Los contrastes los veo bien conseguidos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mas la segunda , el motivo es de lo que te atrapa . Los contrastes los veo bien conseguidos . Gracias Bioq por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Estan las dos muy bien, aunque el merito es del artista que las dibujó. Saludos Gracias por pasar y opinar, estoy de acuerdisimo que el merito es del autor, yo lo de artísta me queda muy lejos (ya me gustaría). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es que en estos casos siempre pasa lo mismo, a quien felicitamos, en mi caso y como las veo así de sencillas, digo sin riesgos en encuadres o la aportación de personas que dieran algún sentido a los carteles felicito al dibujante, es lo que hay, eso así, a ti te agradezco el que nos las muestres porque son muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es que en estos casos siempre pasa lo mismo, a quien felicitamos, en mi caso y como las veo así de sencillas, digo sin riesgos en encuadres o la aportación de personas que dieran algún sentido a los carteles felicito al dibujante, es lo que hay, eso así, a ti te agradezco el que nos las muestres porque son muy interesantes. Gracias Halverto por pasar y opinar, realmente es mostrar algo que ha hecho un artista plasmado en una imagen descontextualizando el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 De acuerdo con mis compañeros, yo tambien me quedo con la 2ª, pero para mi las dos son buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 De acuerdo con mis compañeros, yo tambien me quedo con la 2ª, pero para mi las dos son buenas. saludos. Gracias por pasar y comentarla. Lo recibo con agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas