Zaitshe Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues eso pedirle a los administradores si no es mucho pedir, que abran una sección para la nikon D5200. Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues si, es lo suyo, no creo que tarden. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 anmdre Pues parece que este año pasado me he tenido que portar muy bien,los reyes me han traido la nikon d5200 en un pack con objetivo 18-105 vr. Decir que esta comprada en Gibraltar y el precio esta muy bien.Para aquellos que quieran saber lo que costó, su precio es 724 libras ( si en libras) y por ese dinero te dan: el cuerpo, el 18-105, una bolsa nikon de transporte, una tarjeta sd de 32 g y te regalan una de 4g. No se si puedo poner el nombre de la tienda, si me dan permiso lo pondre. Por si alguien se acerca a Gibraltar a comprar fotografia, he de decir que la parte mas complicada es sacar el equipo a España ya que si te paran en aduanas, directamente te crujen y pagas como 2 camaras. Esa tarea le toco a la pobre de mi mujer que me quiso dar la sorpresa, digo lo de pobre por que lo paso con los nervios........Bueno no me enrollo mas, perdonad por el tocho, ahora a aprender de tod@s ustedes y a sacarle el maximo jugo a la maquina. Espero que tengais paciencia conmigo por que soy de preguntar mucho y leer mogollon. Un saludo a todos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239652 para ti y para anmdre que son dos espero que pronto lo abran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmdre Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Vaya que alegría, ya somos dos. Apoyo la idea jejejejeje. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Apoyo a la sección de la D5200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sepe Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 yo tambien apoyo la idea jeje me acaba de llegar la camara y deseo me conteis todos los truquitos jeje un saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Parece que se hacen de rogar con el subforo D5200. Mientras estamos a la espera, los que ya tenéis esta cámara, podríais ir dando las primeras impresiones que os está causando. Qué os parece?, qué tal se comporta?, qué bondades tiene?, os ha surgido algún problemilla como podría ser problemas de enfoque, manchas de aceite o cualquier otro inconveniente digno de mención? De esta manera se verá que hay interés por este hilo y metéis presión ; además, nos dais información de primera mano a los que estamos a la expectativa, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 el sensor parece lo mejor que hay actualmente http://www.fotoactualidad.com/2013/02/nikon-pisa-fuerte-en-video-d5200.html#more Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 En vídeo a 1080 con los máximos frames, dicen en reviews que da problemillas de imagen... También se dice que recorta la imagen en ese modo, fastidiando el encuadre. Para mi éso es un jarro de agua fría, ya que la quería para grabar a esos fps.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 gracias por los apoyos para la sección haber si los administradores nos leen y hacen la sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Más info del tema que me quita el sueño (slow motion en la d5200) extraído de http://www.eoshd.com/content/9653/nikon-d5200-review , donde la ponen muy bien, excepto el slow motion, aún así puede que me la coja cuando baje de precio... This isn’t a great slow-mo camera – it does do 60p only in 720p – but this mode really suffers from a reduction in image quality, like on the D800. The sensor employs a more crude way of scanning the sensor faster and doesn’t pixel bin as elegantly. 720p is a shimmering low resolution mess of moire and aliasing artefacts. The 1080/60i mode isn’t worth bothering with either. This introduces a crop of the sensor down to approximately Micro Four Third size, but kills resolution in doing so. The fact that this mode is interlaced as well, makes it of no use to anyone and I have no idea why it is even included on the camera! No slow-mo or 60p at full resolution, image quality in 1080/60i and 720/60p is very low Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Costa de la Colina Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Por favor abrir cuanto antes el foro para la d5200! ! ! Gracias Desde la cuchilla RAZR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 igual no se pide aquí y hay que pedirlo directamente a alguien. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Precisamente iba a abrir un hilo como este. No entiendo por qué no se ha creado ya una sección específica para la D5200. En un principio pensé que era porque no habían llegado a España, pero tras mirar que el Corte Inglés la tiene me ha sorprendido muchisimo que no esté disponible todavía. Soy uno de los que quiere escuchar opiniones de esta cámara cuyo sensor creo que promete :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 yo tmbien quisiera ver fotos posteadas por los que la poseen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ya tengo la 5200. ¿Que hay que hacer para pedir el subforo oficialmente? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La mía tenía tres disparos hechos. ¿Dónde hay que quejarse? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 1/1250 F Number: f / 2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Date Time Original: 2013:03:20 18:43:50 Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 1/100 F Number: f / 4.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 800 Date Time Original: 2013:03:20 18:55:56 Focal Length: 35.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 1/60 F Number: f / 4.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 1600 Date Time Original: 2013:03:20 19:55:42 Focal Length: 35.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Está prevista que salga la sección junto a la de la 7100, coincidiendo con el lanzamiento de la 5300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Entonces me habré comprado la 5300 y ya no querré la sección de la 5200. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deidelaosa Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 hola a todos, soy nuevo con la nikon D5200 tengo varias dudas y creo que podréis solucionármelas: La primera es empuñaduras para este modelo que tal son? que hay por ahí, e visto en varias paginas, pero llevan asociado un cable externo que opináis. Soy Realizador de video desde hace mas de 8 años y quiero usarla para grabar mas video que otra cosa, me gustaría saber, ya que he leído un post a este aspecto como sacar el video por el HDMi para grabar en un Atomos Ninja, ya que las pruebas que he hecho no me da salida por ese conector debe ser algo de menú?¿? Y por ultimo me he bajado el Picture control pero no lo puedo usar, debo de tener un cable concreto suyo verdad? no vale solo con el de USB normal?¿ Gracias de antemano y espero vuestra ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.