Jump to content

"Camino del Veleta"

eeiiiichalao

Publicaciones recomendadas

Que me tira la tierra oye! me gusta, sobre todo por ser una toma que nunca había visto hasta ahora, el Veleta tan cerca y de noche, con esa carretera (la más alta de Europa) que conduce la vista hasta la cumbre.

Probaría a clonar la señal de tráfico y el primer poste amarillo, que creo que se lleva parte del protagonismo. Es verdad que las "manchas" de arriba a la izda ensucian un poco ese cielo maravilloso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ingeniosa.

Gracias por pasar, un saludo.

Me gusta, pero que hay en el angulo superior izquierdo, reflejos??, luces parasitarías??, personalmente la hubiera cortado por abajo acercando el borde al poste fluorescente.

Me alegro que te guste, las manchas que se ven en el cielo a la izquierda son nubes, me apunto el recorte que comentas, luego pruebo a ver como queda.

Un saludo

Creo que son la iluminacion de las pistas nocturnas y si fue el fin de semana posiblemente alguna quitanieves.

Si, las luces que se ven a la derecha son quitanieves trabajando en las pistas de esqui, pero "vixnuxxx" creo que se refiere a las manchas en el cielo, arriba a la izquierda ;)

Saludos

Que me tira la tierra oye! me gusta, sobre todo por ser una toma que nunca había visto hasta ahora, el Veleta tan cerca y de noche, con esa carretera (la más alta de Europa) que conduce la vista hasta la cumbre.

Probaría a clonar la señal de tráfico y el primer poste amarillo, que creo que se lleva parte del protagonismo. Es verdad que las "manchas" de arriba a la izda ensucian un poco ese cielo maravilloso.

Saludos!

Preciosa tierra la tuya :1ok:, pues vaya, no sabia que era la carretera más alta de Europa :copa: , gracias por el dato. Las "manchas" son nubes que estaban ahí, que se le va a hacer y lo de clonar el poste y las señales de trafico no me convence, pero gracias por el aporte.

Un saludo. :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...