jumaca Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/6s f/7,1 d90 18/105 25mm iso200 1.6s f/11 una mas de esta fotografiada calle,se que hay elementos que estorban en la toma,como por ejemplo esa señal que hay en el centro,pero es lo que tienen estas calles con semaforos señales etc,que estan ahí. haber como la veis vosotros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Cada una tiene su parte positiva y su parte a mejorar . En la primera me gustan las tonalidades , el cielo acul , quizas porque el color del cielo siempre me ha gustado y a mejorar , yo diría la verticalidad del semicirculo de la derecha , no se si corrigiendo distorsion se pudiera hacer algo , pero lo veo demasiado inclinado . la segunda la veo como mas limpia en general , una buena luminosidad , y la parte que le quita prestancia es el cielo ... pero si no es con doble toma , no veo como darle mas luminosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Intenta coger (te lo digo porque yo he probado y algún resultado positivo ha habido) ponerte a la izquierda en la acera y justo cuando vaya a pasar el autobús disparar a velocidad lenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Cada una tiene su parte positiva y su parte a mejorar . En la primera me gustan las tonalidades , el cielo acul , quizas porque el color del cielo siempre me ha gustado y a mejorar , yo diría la verticalidad del semicirculo de la derecha , no se si corrigiendo distorsion se pudiera hacer algo , pero lo veo demasiado inclinado . la segunda la veo como mas limpia en general , una buena luminosidad , y la parte que le quita prestancia es el cielo ... pero si no es con doble toma , no veo como darle mas luminosidad gracias amigo javier,poe eso he subido las dos,para contractar cual de las dos podia estar mejor. saludos Intenta coger (te lo digo porque yo he probado y algún resultado positivo ha habido) ponerte a la izquierda en la acera y justo cuando vaya a pasar el autobús disparar a velocidad lenta. Saludos. jejeje,precisamente esta tirada desde la parada del autobus,y resukta que llego uno,y "el autobusero"empezo a acicalarse y a poner posturita para que le afotase,me hizo gracia,pero no le afote,quizas deberia haberlo hecho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.