Jump to content

c/alcala-metropolis

jumaca

Publicaciones recomendadas

8402660493_5a488ac601_b.jpg

d90 18/105 18mm iso200 1/6s f/7,1

8402732395_1c0ee9a607_b.jpg

d90 18/105 25mm iso200 1.6s f/11

una mas de esta fotografiada calle,se que hay elementos que estorban en la toma,como por ejemplo esa señal que hay en el centro,pero es lo que tienen estas calles con semaforos señales etc,que estan ahí.

haber como la veis vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una tiene su parte positiva y su parte a mejorar . En la primera me gustan las tonalidades , el cielo acul , quizas porque el color del cielo siempre me ha gustado y a mejorar , yo diría la verticalidad del semicirculo de la derecha , no se si corrigiendo distorsion se pudiera hacer algo , pero lo veo demasiado inclinado .

la segunda la veo como mas limpia en general , una buena luminosidad , y la parte que  le quita prestancia es el cielo ... pero  si no es con doble toma , no veo como darle mas luminosidad

Enlace al comentario

Cada una tiene su parte positiva y su parte a mejorar . En la primera me gustan las tonalidades , el cielo acul , quizas porque el color del cielo siempre me ha gustado y a mejorar , yo diría la verticalidad del semicirculo de la derecha , no se si corrigiendo distorsion se pudiera hacer algo , pero lo veo demasiado inclinado .

la segunda la veo como mas limpia en general , una buena luminosidad , y la parte que  le quita prestancia es el cielo ... pero  si no es con doble toma , no veo como darle mas luminosidad

gracias amigo javier,poe eso he subido las dos,para contractar cual de las dos podia estar mejor.

saludos

Intenta coger (te lo digo porque yo he probado y algún resultado positivo ha habido) ponerte a la izquierda en la acera y justo cuando vaya a pasar el autobús disparar a velocidad lenta. Saludos.

jejeje,precisamente esta tirada desde la parada del autobus,y resukta que llego uno,y "el autobusero"empezo a acicalarse y a poner posturita para que le afotase,me hizo gracia,pero no le afote,quizas deberia haberlo hecho.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...