Juanchy_Vive Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola buenas Tengo una duda, como aficionado que soy, me he aficionado durante mis vacaciones a sacar fotos a todo tipo de bichos, pájaros etc. Tengo un 70-300 VR el cual va de maravilla, pero que se me queda un poco "corto" a la hora de "afotar" pájaros y otros animales, asi que he pensado en comprarme el famoso y pesado Bigma pero me salta la duda de que tal es ese nuevo Sigma 150-500... En principio no me interesa que empiece por 50, por lo que el 150-500 me viene de perlas, pero he oido que no tiene la misma calidad que el Bigma. por favor, si alguien tiene el 150-500 y ha probado el Bigma que me aconseje un poco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 ;) : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Quizás utilizando el buscador ya tuvieses una idea de lo que buscas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Quizás utilizando el buscador ya tuvieses una idea de lo que buscas. saludos Muchas gracias por el consejo, pero ya he utilizado el buscador del foro. La idea la tengo ya en la cabeza, pero lo que busco no es información sobre un objetivo concreto, sino la opinión de la gente que haya tenido/ probado tanto el Bigma, como el nuevo 150-500. por favor, si alguien tiene el 150-500 y ha probado el Bigma que me aconseje un poco. Sé que ya hay alguna opinion y otros post abiertos de gente que tb tiene esa duda, pero que acaban degenerando en otros objetivos similares, multiplicadores etc... Yo buscaba algo más concreto y un poquito más actual que el anterior, que murió el 13 de Julio ( y ya estamos casi en octubre) por si en estos meses ha aparecido más gente que haya probado los 2. un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Quien mejor te puede asesorar sobre ese asunto es el moderadorn fossy.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Quien mejor te puede asesorar sobre ese asunto es el moderadorn fossy.Saludos. Gracias Damian, ya cuento con la opinión del gran Fossy que hace un par de meses me orientó un poco acerca de este tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo me decante por el 150-500 debido al estabilizador , 500mm a pulso es fastidiado si no tienes estabilizador , si el uso principal es con tripode o monopie el 50-500 es interesante y con los cristales EX puede que de mas calidad , tambien creo que es necesario un tiempo para pillarle el truco, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Quería comentaros ua cosa. Yo tengo un monopié bastante ligero, y estoy en el mismo dilema. ¿Cuál de los dos me aconsejais?. Os diré que la fotografía que más hago es la de naturaleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Ese soy yo reflejado ja ja ja Tb tengo monopie Manfrotto de esos ligerillos, no sé si es importante en la decisión o no, ya que contaba con que el 150-500 trae estabilizador incorporado y el monopie lo utilizaría siempre sólo en el caso de comprar el Bigma (por su peso y por no tener estabilizador). Yo me decante por el 150-500 debido al estabilizador , 500mm a pulso es fastidiado si no tienes estabilizador , si el uso principal es con tripode o monopie el 50-500 es interesante y con los cristales EX puede que de mas calidad , tambien creo que es necesario un tiempo para pillarle el truco, Una de las cosas que me hacen declinarme por el 150-500 es el estabilizador y que no me es indispensable que empiece por 50, pero en contra me encuentro con que es relativamente "nuevo", no tiene aún la fama del Bigma, y tengo miedo a que se note esa calidad de lente superior que trae el 50-500. Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas