Miguel-Alava Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 En un principio si es mediados de enero contar conmigo. Habria que ver las fechas pero si no surge nada en especial yo iria. (Así estreno el 70-300VR que creo que me lo traerán los reyes si no se pierden desde Hong kong) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Vamos a ir recapitulando que las fechas se nos hechan encima.Primero paso lista, el que falte que se vaya apuntando (copiar y pegar) Ane Hocinos Kaitor Paulesko Tronchi Tiobicoalto Dani Mat Duende Colindres La primera fecha propuesta es el 24-25 de Noviembre pero a... Tronchi Tiobicoalto mat colindres les viene mal Por otro lado tampoco hemos concretada el sito, Ane propuso Peñas de Aya. Hago una propuesta, si todos podemos pospondría la quedada para primeros de año, ya que con diciembre me imagino que no podemos contar, por ejemplo a mediados de Enero, si hay más apuntados para Noviembre, pues en Noviembre. (Será casi imposible estar todos pero por lo menos intentarlo) Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y de le época del año (anochece a las 17h), propondría para la quedada algún sitio que nos permitiera hacer una salida al campo, pero que también nos diera juego con las horas crepusculares. ¿ Que os parece Donosti como campamento Base, fotos de amanecer, algún paseo por los valles interiores durante el día, y al atardecer Donosti con el Victoria Eugenia, el Kursall, La Concha.... Concretando. Sabado Punto de encuentro a media mañana en algún punto de Donosti, Guetaria, Hondarribia.... A media tarde tomamos Donosti, fotos del atardecer en la Zurriola, el kursal, el peine de los vientos, la Concha . Paseo por el Casco Viejo (pintxitos obligatorios). Domingo Salimos prontito hacia algún valle del interior, Peñas de Aya, Zona del Txindoki....Comida y fin de fiesta Ane propon algún sitio que nos de juego, me temo que para estas fechas el otoño se nos habrá escapado. ¿Hay más propuestas de lugares? A mi ese finde, aunque tengo bautizo, éste es el sábado, así que el domingo me escapo por ahí de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Bueno, yo sea en Noviembre o Enero en principio no tengo problema. En cuanto al sitio me parece perfecto, nada mejor que Donosti como campamento base. Con respecto a los valles no los conozco, nunca he estado por ahi de turismo rural, así que confío en vosotros plenamente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Yo hace poquito estuve por vuestras tierras y estuve en esta casa rural www.kostegui.com y la verdad que muy bien. Un trato esquisito, muy cerca de San Sebastian, os lo dejo por si os sirve.. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtsik Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Aupa. Hace tiempo que no pasaba por aqui y mira lo que encuentro, contad conmigo. No tengo coche alguien ira de la zona de Bilbao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Se me ha complicado el finde semana 24-25, me temo que no podré asistir. Haber si par el 2008...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Buenas, a mi tambien me gustaria juntarme pero esas fechas de 24-25 son harto complicadas, me toca hacer fotos de una carrera (quads) en la rioja, asi que habra que dejarlo para enero. De todas formas tratare de estar al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Bueno, interesante idea, me mantengo al tanto y si puedo ahí estaré y así aprovecho y llevo el coche para hacerle unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 ¿Que tal estuvo la quedada?, podiais poner alguna foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 que yo sepa no se llegó a hacer, el post anterior al tuyo fue del 15 de noviembre y todavía no había fecha clara. Se volverá a intentar después del turrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clock Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 juer veo que se ha quedado un poco parado esto de la quedada, a ver si los promotores se ponen al tajo y hacemos alguna buena yo aportaria algo de mi tiempo para hacerla,por aqui en pamplona no se me ocurre nada pero seria mejor algo centrico para todal las comunidades del norte,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Pues si porque a mi la verdad lo de donosti tal y como está la A-8... eso a lo que llaman autopista quiero decir, jajaja (el nombre le vieen al pelo, porque tiene mas curvas que un ocho) Se podria buscar algo mas céntrico, como Vitoria, no se. Eso queda cerca de pamplona, de donosti, de bilbao, de logroño, de burgos, mas cerca de santander que donosti, no se, que opinais vosotros? Hombre hay que reconocer que donosti tiene todos los sitios pintorescos mas cerca unos de otros, todo mas juntito, asi como mas familiar. Para buscar sitios bonitos por ejemplo aqui en bilbao, tienes que disponer de coche porque está todo mas repartido por las afueras. En fin que lo que ha dicho Tronchi, aun no se ha hecho nada, ni se ha decidido nada en concreto. Seguimos aceptando sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Por mí Pamplona está bien, o algún sitio en La Rioja, podríamos ir poniendo fechas para el nuevo año. Colindres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 ¿Que tal Miranda de Ebro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Joe! para mi Miranda de Ebro cojonutti! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 jo, no se si en pamplona,bilbao,o en miranda,pero lo que esta claro es que hay que hacer una kdd en el norte pero ya!,no veas la envidia que me dan la gente de madrid y barcelona,hocinos,colindres,esos norteños!,menuda chapa que os voy a soltar si os conozco,os voy a coser a preguntas!,eso si os invitare a un cafecito,y si es en bilbao a unos pinchitos en el bar de un colega...jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 jo, no se si en pamplona,bilbao,o en miranda,pero lo que esta claro es que hay que hacer una kdd en el norte pero ya!,no veas la envidia que me dan la gente de madrid y barcelona,hocinos,colindres,esos norteños!,menuda chapa que os voy a soltar si os conozco,os voy a coser a preguntas!,eso si os invitare a un cafecito,y si es en bilbao a unos pinchitos en el bar de un colega...jajajajaa Los pintxos... oido barra! Me acabo de ventilar dos de tortilla ahora mismo, pero siempre hay hueco para unos cuantos mas! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 ¿Que tal Miranda de Ebro? Y qué afotamos en Miranda aparte de las "limpias" aguas del Ebro y la chimenea de la papelería? Lo más fotogénico que hay en los alrededores son las conchas de Haro y el mirador ese de la virgen de no se qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Y qué afotamos en Miranda aparte de las "limpias" aguas del Ebro y la chimenea de la papelería? Lo más fotogénico que hay en los alrededores son las conchas de Haro y el mirador ese de la virgen de no se qué. Mira, pues hablando de Haro, podemos ir a una bodega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Mira, pues hablando de Haro, podemos ir a una bodega... El museo del vino está en Briones, en Haro sólo hay dos bodegas que merezcan un poco la pena (fotográficamente hablando, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 ejem!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 ejem!... ¿?¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 ¿?¿?¿?¿? hablando de bodega... quien pensaba en fotos????? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Bueno vamos a ver que seriedad es esta, a ver ya estamos tardando los norteños en montar algo pero yaaaaaa, a ver en estos dias de aqui al dia 5 que son reyes cuanta gente estaria disponible????? IMAGINO que unos cuantos andaremos de vacaciones por estas fechas, tenemos lugares como LAGUARDIA, donde esta por ejemplo el museo del vino o Villa Lucia como querais verlo os pongo aqui el enlace a su pagina para que veais villa lucia, donde aparte de una visita guiada, se puede degustar sus caldos o incluso comer, tambien tendriamos cerca elciego donde esta el museo de frank gehry en las bodegas del marques del riscal. en el caso que la kdd fuera en vitoria, se me ocurren varias opciones, una visita guiada por las entrañas de la catedral santa maria aqui os dejo el enlace desde donde podríamos ver toda la almendra medieval de vitoria,con otra visita como por ejemplo esta desde aqui y a menos de 5 km podriamos visitar el observatorio de aves de salburua, un espacio protegido por el CEA y donde hay una caseta para poder fotografiar las aves sin molestarlas, siguiendo con la ruta ecológica a 12km nos podriamos desplazar hasta la localidad de 3puentes donde aparte de fotografiar uno de los puentes romanos mas antiguos conservados podriamos ver el jardin botánico de santa catalina un espacio de mas de 30.000 m2 ubicado sobre las ruinas de un convento del mismo nombre en el pueblo de Trespuentes, en el municipio de Iruña de Oca. Acoge más de 1.200 especies botánicas procedentes de los cinco continentes asi es lo que se me ocurre de repente, ya que sin querer menospreciar otras localidades que puedan ser mas turisticas de entrada como donosti o bilbao, si que me gustaria poder disfrutar de esta ciudad que seguro que tiene rincones que ni yo mismo conozco. Ya me contareis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Esto estaría bien, por mi parte sin problema, así nos vamos conociendo. Haber si empezamos a hacer la primera. Cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.