gorkatvaderetro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 BUENA IDEA HOCINOS!me parece bien porque sino no vamos nunca,se eligen dos fechas y las que mas gente reunan se hace y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 BUENA IDEA HOCINOS! pero se podia hacer aqui y luego agruparlos si os parece bien. De momento no estamos contestando tantos como para no ponernos deacuerdo. Yo primero:el día 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Dia 9: todo el día libre Dia 16: apareceré por allí sobre las 13-13:30 o las 14:00 según termine de trabajar. Si el día 16 haceis la kdd en plan día entero y comer por allí o algo, en principio me da igual, pero prefiero el 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 me temo que a valderejo y en esas fechas me va a ser imposible otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 me temo que a valderejo y en esas fechas me va a ser imposible otra vez sera Hombre, faltaría más; es que estamos un poco verdes aquí en el norte en el tema kdd's, pero una vez pasado el miedo escénico hay que hacerlas fin de semana sí, fin de semana no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Si miedo escenico no tengo , el problema son las 2 horas de ida mas las dos de vuelta que sumado a que me toca currar lo hacen imposible, si habria sido donosti si que podia, salir del curro comer y luego afotar un rato. Asi que espero que se organice otra en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hombre, faltaría más; es que estamos un poco verdes aquí en el norte en el tema kdd's, pero una vez pasado el miedo escénico hay que hacerlas fin de semana sí, fin de semana no. Ahi le has dado macho! ibamos a aprender la tira unos de otros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 bueno, eso de finde si,finde no, ya seria la ostia aunque no pueda ir a la mitad,maldito trabajo de cocinero,pero lo que tu dices,en cuanto hagamos la primera y nos conozcamos va a ser la ostia!,el buen rollo ya se respira en el foro,pues imaginate en carne y hueso...venga,basta de hablar,en febrero , 9 o 16 y ya esta,que sino nos tiramos hasta las olimpiadas de pekin decidiendolo,saludos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Si miedo escenico no tengo , el problema son las 2 horas de ida mas las dos de vuelta que sumado a que me toca currar lo hacen imposible, si habria sido donosti si que podia, salir del curro comer y luego afotar un rato. Asi que espero que se organice otra en breve. Hombre, me refería a que después de ésta espero y deseo que vengan muchas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 De momento: -Gorkatvaderetro -Tronchi (día 9 perfecto ,Día 16 para comer, corregirme si me equivoco) -tiobicoalto (Día 16)( día 9 de momento no puedo, pero a lo mejor se me queda libre ???????) -Hocinos -Canaways -Pez -Kurtsik A la espera de concretar fecha,si no me he equivocado estos somos los que estamos interesados de momento,si me he dejado a alguien que lo diga. Espero que esta se la definitiva, (Por lo menos para la primera KDD). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Yo en febrero no puedo, me es imposible. Es mejor que se valla apuntando la gente por si misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Haber si los organizadores de la quedada en el parque de Valderejo abren un post nuevo, que este se esta alargando mucho. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 yo el finde del 9 de febrero perfecto,no trabajo!!... una pregunta,sabado o domingo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 yo el finde del 9 de febrero perfecto,no trabajo!!... una pregunta,sabado o domingo? El 9 es sábado, si no sería el 10, XDDDDDDDD. Yo creo que mejor el sábado. Y como dice canaways.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=5776 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hala venga que nos dormimos otra vez en los laureles!!! a ver que dia se hace, que tenemos el 9 y el 16 Venga!!! estamos en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=5776 por si veis que aqui no hay movimiento ,podeis mirar allí!!! vengaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Os recuerdo, por si a alguno se os habia olvidado, que este post se ha trasladado al post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=51672 y la quedada la haremos en Valderejo el dia 16, nos parece un sitio bastante centrico para todo el norte... y bonito dado que es un parque natural, etc. Seremos tod@s bienvenid@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.