Jump to content

Quedada en la zona norte

Ane

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

jijiji

:rolleyes:

Hala venga que lo vendemos barato oiga!!!!

Ay marias que bonito genero llevo!!!

venga veniros tod@s p'aca' jajaja

aaaaaaaaaaaaay que me lo quitan de las manos!!!!

:D

habría que ir pensando en donde se puede quedar, que tenga buenos accesos, que se pueda aparcar gratis/free, y que haya sitios bonitos por los alrededores para poder ir a hacer bonitas y buenas fotos...

no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conseguiremos fotos, muchas fotos; risas, muchas risas; nuevos amigos y aprendizaje seguro.

Es mucho, verdad?

De mucho nada Ane, es lo mínimo!

Hocinos, pues como sea un fin de semana que no me venga mal desplazarme no lo descarto eh! Así hago un poquito de turismo.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno esto se va animando, vamos a empezar por ir cotejando fechas ¿que os parece el 24_25 de Noviembre?. Antes me parece un poco precipitado y en diciembre la verdad, entre cenas, comidas y más comidas y cenas el tema se complica demasiado, así que tendríamos que dejarlo para Enero.

¿que decis?

Enlace al comentario

Bueno esto se va animando, vamos a empezar por ir cotejando fechas ¿que os parece el 24_25 de Noviembre?. Antes me parece un poco precipitado y en diciembre la verdad, entre cenas, comidas y más comidas y cenas el tema se complica demasiado, así que tendríamos que dejarlo para Enero.

¿que decis?

Mmmmm 24-25.. que xungoooo, ése finde me toca guardia B) Yo, y mis horarios... cuando tengaís una fecha concretada, ya miraré a ver que puedo hacer

Enlace al comentario

Vamos a ir recapitulando que las fechas se nos hechan encima.

Primero paso lista, el que falte que se vaya apuntando (copiar y pegar)

Ane

Hocinos

Kaitor

Paulesko

Tronchi

Tiobicoalto

Dani

Mat

Duende

Colindres

La primera fecha propuesta es el 24-25 de Noviembre pero a...

Tronchi

Tiobicoalto

mat

colindres

les viene mal

Por otro lado tampoco hemos concretada el sito, Ane propuso Peñas de Aya.

Hago una propuesta, si todos podemos pospondría la quedada para primeros de año, ya que con diciembre me imagino que no podemos contar, por ejemplo a mediados de Enero, si hay más apuntados para Noviembre, pues en Noviembre. (Será casi imposible estar todos pero por lo menos intentarlo)

Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y de le época del año (anochece a las 17h), propondría para la quedada algún sitio que nos permitiera hacer una salida al campo, pero que también nos diera juego con las horas crepusculares. ¿ Que os parece Donosti como campamento Base, fotos de amanecer, algún paseo por los valles interiores durante el día, y al atardecer Donosti con el Victoria Eugenia, el Kursall, La Concha....

Concretando.

Sabado

Punto de encuentro a media mañana en algún punto de Donosti, Guetaria, Hondarribia....

A media tarde tomamos Donosti, fotos del atardecer en la Zurriola, el kursal, el peine de los vientos, la Concha . Paseo por el Casco Viejo (pintxitos obligatorios).

Domingo

Salimos prontito hacia algún valle del interior, Peñas de Aya, Zona del Txindoki....Comida y fin de fiesta

Ane propon algún sitio que nos de juego, me temo que para estas fechas el otoño se nos habrá escapado.

¿Hay más propuestas de lugares?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...