Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Ale, chic@s, os animais? De momento hemos hablado del tema Hocinos, Kaitor y yo. Supongo que de Navarra a Santander y de Bizkaia a Burgos habrá unos cuantos que nos podamos juntar, que no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Ale, chic@s, os animais?De momento hemos hablado del tema Hocinos, Kaitor y yo. Supongo que de Navarra a Santander y de Bizkaia a Burgos habrá unos cuantos que nos podamos juntar, que no?. Añade también Rioja!!! no te olvides! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Por supuesto, también La Rioja. Jo, me dejaba mi tierra!. Lo dicho. A todo el que tenga ganas de juntarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 yo estoy en navarra, si eso me pauntaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 ya te vale!!! anda que vaya cabeza, olvidarte de el terruño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 La cabeza, ya se sabe, para llevar el pelo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 jijiji Hala venga que lo vendemos barato oiga!!!! Ay marias que bonito genero llevo!!! venga veniros tod@s p'aca' jajaja aaaaaaaaaaaaay que me lo quitan de las manos!!!! habría que ir pensando en donde se puede quedar, que tenga buenos accesos, que se pueda aparcar gratis/free, y que haya sitios bonitos por los alrededores para poder ir a hacer bonitas y buenas fotos... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Pues eso se puede decidir en función de la gente que se apunte. En Gipuzkoa está la zona de Aya, que ahora es una maravilla, con arces canadientes rojos a morir, pero claro, según la gente puede pillar una zona mejor que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 bueno bueno, parece que va saliendo bien el tema de las quedadas. A mí me pilla un poquito lejos pero os deseo que os vaya estupendamente. Ya pondremos fotos si finalmente se hace la de Madrid y la vuestra, a ver qué conseguimos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Pues conseguiremos fotos, muchas fotos; risas, muchas risas; nuevos amigos y aprendizaje seguro. Es mucho, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Oyes Marionikon, que no estás tan lejos eh! en 3:30 horas te plantas aqui! (antes se tardaba menos, pero ahora con eso de los puntos del carnet de conducir, la cosa se ha puesto mu' malita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Pues conseguiremos fotos, muchas fotos; risas, muchas risas; nuevos amigos y aprendizaje seguro.Es mucho, verdad? De mucho nada Ane, es lo mínimo! Hocinos, pues como sea un fin de semana que no me venga mal desplazarme no lo descarto eh! Así hago un poquito de turismo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 cuantos mas seamos, mas risas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 haaaaaaaaaala vaaaaamos que nos quedamos dormidos!!! vengaaaaaaaaaaa qu lo llevamos bonito oigaaaaaaaaaaaaaa! Queremos hacer una quedada!!! venga no os hagais los remolones, e id pasando por aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Yo del 6 al 11 de noviembre estoy en Madrid, así que quitando esos días cuand querais. Ane, eres paisana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Otro al que no le importaría ir, pero tiene que ser para principios de año. Si estamos en un pañuelo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Eyyyyyy aceptáis a uno de barna???? Yo según las fechas, me apunto !! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Si aceptais a Dani, aceptarme a mi también como animal acuático ... que por ahí hay paisajes que me gustaria ver (y por supuesto afotar)... nunca he estao por ésas tierras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Si aceptais a Dani, aceptarme a mi también como animal acuático ... que por ahí hay paisajes que me gustaria ver (y por supuesto afotar)... nunca he estao por ésas tierras vale, MAT y yo subimos seguro, así que id buscando lugares guapos para afotar !!! Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Bueno esto se va animando, vamos a empezar por ir cotejando fechas ¿que os parece el 24_25 de Noviembre?. Antes me parece un poco precipitado y en diciembre la verdad, entre cenas, comidas y más comidas y cenas el tema se complica demasiado, así que tendríamos que dejarlo para Enero. ¿que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Yo tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Bueno esto se va animando, vamos a empezar por ir cotejando fechas ¿que os parece el 24_25 de Noviembre?. Antes me parece un poco precipitado y en diciembre la verdad, entre cenas, comidas y más comidas y cenas el tema se complica demasiado, así que tendríamos que dejarlo para Enero.¿que decis? Mmmmm 24-25.. que xungoooo, ése finde me toca guardia Yo, y mis horarios... cuando tengaís una fecha concretada, ya miraré a ver que puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Ale, pues a ver si se organiza algo, que ya me fastidió no poder acudir al Sonimag. Por cierto, el 24 tengo bautizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 me va avenir un poco justo, porque creo que vuelvo de viaje por esas fechas pero ya se vería, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Vamos a ir recapitulando que las fechas se nos hechan encima. Primero paso lista, el que falte que se vaya apuntando (copiar y pegar) Ane Hocinos Kaitor Paulesko Tronchi Tiobicoalto Dani Mat Duende Colindres La primera fecha propuesta es el 24-25 de Noviembre pero a... Tronchi Tiobicoalto mat colindres les viene mal Por otro lado tampoco hemos concretada el sito, Ane propuso Peñas de Aya. Hago una propuesta, si todos podemos pospondría la quedada para primeros de año, ya que con diciembre me imagino que no podemos contar, por ejemplo a mediados de Enero, si hay más apuntados para Noviembre, pues en Noviembre. (Será casi imposible estar todos pero por lo menos intentarlo) Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y de le época del año (anochece a las 17h), propondría para la quedada algún sitio que nos permitiera hacer una salida al campo, pero que también nos diera juego con las horas crepusculares. ¿ Que os parece Donosti como campamento Base, fotos de amanecer, algún paseo por los valles interiores durante el día, y al atardecer Donosti con el Victoria Eugenia, el Kursall, La Concha.... Concretando. Sabado Punto de encuentro a media mañana en algún punto de Donosti, Guetaria, Hondarribia.... A media tarde tomamos Donosti, fotos del atardecer en la Zurriola, el kursal, el peine de los vientos, la Concha . Paseo por el Casco Viejo (pintxitos obligatorios). Domingo Salimos prontito hacia algún valle del interior, Peñas de Aya, Zona del Txindoki....Comida y fin de fiesta Ane propon algún sitio que nos de juego, me temo que para estas fechas el otoño se nos habrá escapado. ¿Hay más propuestas de lugares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.