Jump to content

Quedada en la zona norte

Ane

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Bueno vamos a ver que seriedad es esta, a ver ya estamos tardando los norteños en montar algo pero yaaaaaa, a ver en estos dias de aqui al dia 5 que son reyes cuanta gente estaria disponible????? IMAGINO que unos cuantos andaremos de vacaciones por estas fechas, tenemos lugares como LAGUARDIA, donde esta por ejemplo el museo del vino o Villa Lucia como querais verlo os pongo aqui el enlace a su pagina para que veais villa lucia, donde aparte de una visita guiada, se puede degustar sus caldos o incluso comer, tambien tendriamos cerca elciego donde esta el museo de frank gehry en las bodegas del marques del riscal.

El museo del vino no está en Laguardia, está en Briones; aunque es un lugar muy fotogénico, tanto por el Villa Lucía como por la parte amurallada de la ciudad.

Frank Gehry diseñó el Hotel de las bodegas Marqués del Riscal, para más inri, el hotel no se puede visitar salvo si eres cliente del mismo o del restaurante; la visita es exclusivamente para la bodega y cuesta 10? por barba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El museo del vino no está en Laguardia, está en Briones; aunque es un lugar muy fotogénico, tanto por el Villa Lucía como por la parte amurallada de la ciudad.

Frank Gehry diseñó el Hotel de las bodegas Marqués del Riscal, para más inri, el hotel no se puede visitar salvo si eres cliente del mismo o del restaurante; la visita es exclusivamente para la bodega y cuesta 10? por barba.

jod.. vaya achazo! menos mal que se ve estupendamente desde Laguardia y con un 400 o un 500 puedes hacer unas fantasticas fotos, jajaja :D

Enlace al comentario

• Moderadores
jod.. vaya achazo! menos mal que se ve estupendamente desde Laguardia y con un 400 o un 500 puedes hacer unas fantasticas fotos, jajaja :D

Hombre, una amiga mía es la "azafata" (por así decirlo, no sé que nombre técnico tendrá esa labor) que realiza las guías y demás, igual si hay poca gente puede hacer la vista gorda un ratillo.

Enlace al comentario

Y qué afotamos en Miranda aparte de las "limpias" aguas del Ebro y la chimenea de la papelería?

Lo más fotogénico que hay en los alrededores son las conchas de Haro y el mirador ese de la virgen de no se qué.

¿Habeis estado por la zona del pantano de Sobron?. Un espectacular lugar cercano para la gente de Bilbao, Burgos, Miranda, Vitoria, La Rioja, Guipuzcoa...... ademas de afotar se puede dar unos lances con la caña (ya que el sr. Tronchi es un gran pescador) y !!!!! la comida esta asegurada !!!!!.

Enlace al comentario

¿Que tal estamos sr Hocinos?, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Pues si se hace esta quedada por el norte, ya estaremos.

Yo de todas las ideas de lugares para quedar tambien me quedo con el parque de Valderejo, no he estado nunca pero me parece un bonito lugar para sacar unas buenas fotos, hay un monton de bonitos paisajes y bastante fauna.

Creo que para ir a una bodega es mejor solo ir para beber un buen vino, pero para dejar la camara a un lado.....

Un saludo a todos y felices fiestas.

Rubén Cañaways

Enlace al comentario

¿Habeis estado por la zona del pantano de Sobron?. Un espectacular lugar cercano para la gente de Bilbao, Burgos, Miranda, Vitoria, La Rioja, Guipuzcoa...... ademas de afotar se puede dar unos lances con la caña (ya que el sr. Tronchi es un gran pescador) y !!!!! la comida esta asegurada !!!!!.

A vé! por mi, Valderejo estupendo, que no he estado, pero tiene buena pinta.

Lo de pescar ne le Sobrón... hay unos simpátcos Black Bass que se comerían a su madre si no fuera mas grande que ellos! Dios! que voracidad!

y por cierto, aunque fueran comestibles, que quieres, tener tres ojos y brillar en la oscuridad como Hommer Simpson???

Para el que no lo sepa, el embalse del Sobrón, es el depósito de agua para el sistema de refrigeración de la Central nuclear de Sta. Maria de la Garoña! es un pozo infécto, considerada una de las centrales mas contaminantes de europa y con un sinfin de fugas y fallos de seguridad.

Yo tambien voto por valderejo. o mejor aun, por que no hacemos varias quedadas???

Enlace al comentario

Ahi va, no sabia lo del pantano de Sobron. :D

claro! los de barakaldo pensais que el mundo conocido va del Kadagua al Galindo y al sur está el monte Argalario, al otro lado de este, los árabes, y al norte la ria, y el resto es un planeta sin vida conocida, no? jajajajajaja

es coña!

Pues si , en el norte de la provincia de burgos, en las estrivaciones de la Sierra Salvada, haciendo limite con la provincia de álava se encuentra un embalse artificial con una presa de hormigón llamado El Sobron. La zona es preciosa, pero el tema parking por ahi está bastante mal. la carretera es muy estrcha, está hecha a golpe de pico y carga de dinamita, y tiene mas curvas que Salma Hayek. :D

Es un paraje precioso.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

ya te digo tronchi!...somos lo pior!, a ver si hacemos algo los del norte pero ya!,que menuda envidia me dan los de madrid y barna,para mi mejor una ciudad grande como bilbao,santander,donostia,o si no en un punto intermedio para todos,que levante la mano los que boten por bilbo...yepa!pd: si hay alguien de bilbo o alrededores por ahi que me pegue un toque ya que yo suelo hacer saliditas furtivas por la urbe y aledaños,me encantan las fabricas y calles...bueno,vosotros ya sabeis...saludos

Enlace al comentario

Mirad,

para poder decidir una fecha, lo mejor es crear un hilo con "Quedada Zona Norte dia 9" y otro con "Quedada Zona Norte dia 16"

y:

- los que puedan ir un dia y el otro no, que añadan un mensaje ese dia diciendo que ellos solo pueden ese dia,

- los que puedan ir cualquierla de los dias, que pongan en los dos o en el que prefieran de los dos, diciendo que les da igual, y al final despues de 4 o 6 dias abiertos los dos hilos, se cuentan los mensajes de cada hilo,

y una de dos, o se hace una quedada general el dia que mas votos tenga, (si la diferencia supera el 50%)

o se hacen dos quedadas y que cada uno vaya a la que pueda o a ambas.

¿Que os parece la idea????

Yo creo que es lo mas democrático que se puede hacer aqui con los medios de los que disponemos! :P

Venga un saludo

Hocinos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...