antuanhp Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Atardecer desde el Reichstag en Berlín. Espero sus opiniones. Un saludo Nikon D80 1/100 f/6,3 Iso 100 DF 18 mm Cupula del Reichstag por @ntuanHP, en Flickr Ver en presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bonito atardecer, bien vista y bonitas vistas desde allí. Creo que no desmerecería en el foro de arquitectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 lo compo la veo bastante bien, y con buena nitidez. Te ha quedado muy bien!. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bonito atardecer, bien vista y bonitas vistas desde allí. Creo que no desmerecería en el foro de arquitectura. Un saludo. Ya esta en el foro de Arquitectura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Holas antuanhp Muy buena foto Realmente unos colores preciosos, El encuadre me gusta cogiendo la cupula desde un lado Intuyo que desde algun puente o pasillo que te lleva al mirador central ?? Me gusta como colocaste el sol en ese hueco entre la montaña y el armazon de la cupula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonito atardecer, bien vista y bonitas vistas desde allí. Creo que no desmerecería en el foro de arquitectura. Un saludo. Gracias Rodion por pasar y opinar, la verdad es que en foro arquitectura donde estamos no desmerece, jajaja, me alegra te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 lo compo la veo bastante bien, y con buena nitidez. Te ha quedado muy bien!. Me gusta Gracias por pasar juan_antonio me alegra te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Holas antuanhp Muy buena foto Realmente unos colores preciosos, El encuadre me gusta cogiendo la cupula desde un lado Intuyo que desde algun puente o pasillo que te lleva al mirador central ?? Me gusta como colocaste el sol en ese hueco entre la montaña y el armazon de la cupula Saludos Hola zzrtdi, gracias por pasar la foto esta tirada desde una pasarela circular que rodea la cúpula, me alegra que te guste y así te lo parezca. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Sin ser un experto, creo que te ha salido una imagen redonda, tanto en su composición, como en lo referente a tonos, saturación, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen encuadre, composición, un atardecer muy bien captado, vamos que me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Sin ser un experto, creo que te ha salido una imagen redonda, tanto en su composición, como en lo referente a tonos, saturación, etc. Felicidades. Gracias josanmu me alegra te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Sin ser un experto, creo que te ha salido una imagen redonda, tanto en su composición, como en lo referente a tonos, saturación, etc. Felicidades. No hace falta ser un experto para sentir lo que alguna foto te puede transmitir. Gracias por opinar recibo tu felicitación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buen encuadre, composición, un atardecer muy bien captado, vamos que me gusta mucho. Un saludo Gracias Geno, siempre con palabras agradables, me alegra también mucho escuchar tu opinión. Un saludo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas