Jump to content

Cupula del Reichstag

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Holas antuanhp

Muy buena foto

Realmente unos colores preciosos,

El encuadre me gusta cogiendo la cupula desde un lado

Intuyo que desde algun puente o pasillo que te lleva al mirador central  ??

Me gusta como colocaste el sol en ese hueco entre la montaña y el armazon de la cupula

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito atardecer, bien vista y bonitas vistas desde allí. Creo que no desmerecería en el foro de arquitectura.
Un saludo.

Gracias Rodion por pasar y opinar, la verdad es que en foro arquitectura donde estamos no desmerece, jajaja, me alegra te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Holas antuanhp

Muy buena foto

Realmente unos colores preciosos,

El encuadre me gusta cogiendo la cupula desde un lado

Intuyo que desde algun puente o pasillo que te lleva al mirador central  ??

Me gusta como colocaste el sol en ese hueco entre la montaña y el armazon de la cupula

Saludos

Hola zzrtdi, gracias por pasar la foto esta tirada desde una pasarela circular que rodea la cúpula, me alegra que te guste y así te lo parezca.

Salu2

Enlace al comentario

Sin ser un experto, creo que te ha salido una imagen redonda, tanto en su composición, como en lo referente a tonos, saturación, etc. Felicidades.

No hace falta ser un experto para sentir lo que alguna foto te puede transmitir. Gracias por opinar recibo tu felicitación.

Salu2

Enlace al comentario