Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Aqui os dejo una mas pero ya saliendo el solecito, saludos!!!moraig2 por AJD3000, en Flickr0.8ISO 100 f/8 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Canvia mucho de la otra, pero en esta la composción y encuadre, le dan un dinamismo que le sienta muy bien a la toma. Y como me he ido dado cuenta en muchas ocasiones en flickr en pantalla completa tiene una nitidez envidiable, vaya que en grande es una gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Menos espectacular que la anterior, presenta una composición cuidadosa, sobre todo en las diagonales que nacen de las esquinas, superior (hubiera ajustado ahí el corte) e inferior, de la izquierda de la fotografía. Bonito lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Hola AJD3000 La foto me encanta Ese efecto sedoso es fabuloso La perspectiva es muy buena y hacer coincidir en la esquina inferior el agua y la arena es genial Pero echo en falta los exif, subirlos ayuda a saber como se hizo la foto, que parametros se usaron y mas en este tipo de fotos con filtros, pues los tiempos de exposicion varian bastante Saludos Editado 23 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Opino igual que zzr Ssaludos Gracias Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Zzrtdi.......jejeje. Yo veo perfectamente los exif's en la foto: 0.8 s Iso 100 f/8 14mm La edad no perdona amigo.....jajajajaja P.D: Angel, la toma esta cojonuda. Muy buen efecto seda y buen contraste en las rocas. El encuadre calculadisimo.....una gozada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Toni, tienes razon, debe ser la edad Es verdad Lo siento AJD, no los vi Se me pasaron Saludos a los dos Editado 23 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola AJD3000 La foto me encanta Ese efecto sedoso es fabuloso La perspectiva es muy buena y hacer coincidir en la esquina inferior el agua y la arena es genial Pero echo en falta los exif, subirlos ayuda a saber como se hizo la foto, que parametros se usaron y mas en este tipo de fotos con filtros, pues los tiempos de exposicion varian bastante Salud Zzrtdi.......jejeje. Yo veo perfectamente los exif's en la foto: 0.8 s Iso 100 f/8 14mm La edad no perdona amigo.....jajajajaja P.D: Angel, la toma esta cojonuda. Muy buen efecto seda y buen contraste en las rocas. El encuadre calculadisimo.....una gozada. Saludos >Toni, tienes razon, debe ser la edad Es verdad Lo siento AJD, no los vi Se me pasaron Saludos a los dos Opino igual que zzr Ssaludos me alegro que os guste, un saludo y muchas gracias, y de filtros na de na,el 14 que tengo no acepta filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas