david30370 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola. Llevaba, sin éxito varias lunas llenas intentando pillar a la luna justo en el picacho de la virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba). Por fin, me pilló en casa y aunque había nubes amenazantes, me dejó disparar una larga serie de las cuales he escogido esta. Me supuso bastante trabajo post para ver la luna sin quemar sin ver negro el resto La nube le da un toque especial Un saludo para todos. Luna sobre la Virgen de la Sierra Luna sobre la Virgen de la Sierra por [url=http://www.flickr.com/people/david30370/]David Marín Rubio, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ50 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 88.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Algo había fallado, ahí va. Luna sobre la Virgen de la Sierra por David Marín Rubio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 fabulosa por poner un pero...se podrian levantar un poco las sombras para poder apreciar mejor el paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy, muy buena..felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta mucho el momento captado, con esas siluetas marcadas contra esa pedazo de luna. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 impresionante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Guauu!! peaso luna,me gusta pero veo ke esta tomada con una camara panasonic? y esto es "nikonistas"jejejeje Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Llevas razón paisano. No me había dado cuenta que esa foto es de hace más de un año, con mi antigua cámara. Pero quería ponerla.Ahora tengo la D5100. Espero no haber herido sensibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Jajajaja,buena makina tienes en!!! yo tengo la d5100 tambien,bueno un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy chula, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena, me gustan los tonos amarillentos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 ¿A cuanto equivalen esos 88mm de la panasonic en una full frame? Porque yo tengo un 200mm equivalentes a un 300 en formato completo y no consigo una luna así ni harto de jumilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues me parece que hay que multiplicarlo por 1,5, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Que espectáculo de foto chico, mi duda es si tanto negro le ayuda o le perjudica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcentral Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena toma, impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.