ro79513 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Hola, hace tiempo que no hago nada así que tirando de archivo me he encontrado esta que he procesado hace unos días y que os pongo aquí para que me comentéis. Gracias. escaleras y líneas por Rober Fuente [ro_79513], en Flickr Edito para añadir los datos exif: Tomada con D90 y 18-105 VR 1/20 ISO 800 18 mm f 3.5 Editado 23 de Enero de 2013 por ro79513 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pena del corte de la cabeza, como la muestras, la cortaba entera, buen efecto visual el de las escaleras, incluso se acrecienta el vértigo y eso es gracias al foco total, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pena del corte de la cabeza, como la muestras, la cortaba entera, buen efecto visual el de las escaleras, incluso se acrecienta el vértigo y eso es gracias al foco total, me gusta. Gracias por el comentario Halverto, quizás sí, debería haber dejado ese poco de cabeza fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La sensación que produce de altura y el b/n, es muy buena, me gusta. Podrías poner los datos exif? Gracias saludos Gracias Alberte, es lo que buscaba con esas líneas.Ya he añadido los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Muniesa Aznar Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena y buen B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Personalmente el corte de la cabeza me deja esperando algo,por lo demas me ha gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La verticalidad y la direccionalidad de las líneas componen un efecto visual muy interesante. Lo que queda de esa cabeza también la suprimía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena y buen B/N Gracias Miguel Angel Personalmente el corte de la cabeza me deja esperando algo,por lo demas me ha gustado Un saludo Vaya jemashna, parece que esa cabeza no ha encajado bien :-) Gracias Me gusta el encuadre y como has jugado con el movimiento de la persona. Lastima del corte de la cabeza. Bueno Jose_santiago la verdad es que me había pasado inadvertida pero después de todos los comentarios...Gracias La verticalidad y la direccionalidad de las líneas componen un efecto visual muy interesante. Lo que queda de esa cabeza también la suprimía. Saludos. Gracias egon, veo que coincidís todos en esa parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pena del corte de la cabeza, como la muestras, la cortaba entera, buen efecto visual el de las escaleras, incluso se acrecienta el vértigo y eso es gracias al foco total, me gusta. +1. Da senación de mareo Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Fantastica, me gusta mucho se dinamismo, la nitidez brutal (se aprecia perfectamente la cenefa del suelo) el B/N muy bien trabajado. Lo de la cabeza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 +1. Da senación de mareo Unha aperta Gracias croios Fantastica, me gusta mucho se dinamismo, la nitidez brutal (se aprecia perfectamente la cenefa del suelo) el B/N muy bien trabajado. Lo de la cabeza... Un saludo. qué le voy a hacer, intentaré quitarle la cabez :-)...Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros: ¡Que le corten la cabeza!, como diría la reina de corazones :) Por lo demás, me parece y BN muy bueno y un buen juego de direcciones. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros: ¡Que le corten la cabeza!, como diría la reina de corazones :) Por lo demás, me parece y BN muy bueno y un buen juego de direcciones. Me gusta. Saludos. Gracias por pasarte rogercv y comentar...me estoy preguntando si realmente ese poquito de cabeza que aparece es tan importante ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas