arpagon Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Los moteros fotógrafos que llevan su equipo en una mochila debéis tener mucho cuidado. Un conocido mío ha quedado paralítico al tener una caída con la moto llevando una mochila con la cámara. La caida fue a poca velocidad, pero al rodar en el asfalto la cámara le ha partido la espalda dejándolo en una silla de ruedas. Mucho cuidado por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buen consejo, mi burgman afortunadamente tiene bajo el sillín un hueco bastante grande como para meter la mochila, por otra parte vaya desgracia lo del conocido tuyo. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Puffff...lo siento mucho...yo jamas llevo nada en el cuerpo, lo ato con pulpos al deposito de gasolina. Un saludo y a ver si se recupera todo lo que sea posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 lo siento mucho.... nunca hay que llevar ningún objeto duro cogido al cuerpo(ni siquiera en los bolsillos). Y en la espalda lo único un protector, todo lo demás son armas que se pueden volver en tu contra. Una lástima por no haber tenido la precaución. Lo siento mucho y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Yo si voy en moto... no llevo camara, directamente. Si voy a afotar... coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 (editado) Yo no voy en moto ni en bici, pero me estab planteando esta ultima opcion para algunas excusiones que me tengo que hacer algun kilometro por pistas planas y facilonas (aqui en Madrid esta prohibido todo a los coches) y andando con el mochilon, y la parafernalia acabo muerto pero me estaba planteando ¿como llevar el equipo?. La gente que monta en bici me habia desaconsejado la mochila por cuestiones de equilibrio pero no se si hay algo apañado y que no pese como los cofres de las motos ¿Alguien sabe algun truqui al hilo de este hilo? (y perdona arpagon que aproveche el tiron) PS: Por cierto, que lamento la fatalidad de tu conocido. Es la "suerte" de salvarte de los soportes de la biondas, el arbol, la farola, el bordillo, el coche de enfrente, el precipicio, el rio....y te machaca ¡¡la camara !! Editado 26 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Dale ánimo a tu amigo y transmítele mucha fuerza de parte de un "motero-fotero". Mil gracias por tu consejo-recordatorio, de vez en cuando es bueno que se nos diga que somos frágiles. Saludos v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 En moto en teoria no deberias ni llevar el movil encima, conozco a uno que llevaba el movil en un bolsillo de la cazadora y le partio unas cuantas costillas al caer, asi que mucho cuidadin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pues me acabas de acojonar, por que siempre voy en moto, siempre llevo el equipo en la mochila (1o kilos) y el trípode en el baul de debajo del asiento. En fin esta tarde me voy a pasear pero a pie. Animos para tu amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Siento lo de tu amigo. Me apena cualquier desgracia en esa afición que comparto. Yo siempre llevo la mochila enla maleta de la moto, pero la verdad es que a veces he tenido tentción de llevarla a la espalda. Lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ufff, ¡como lo siento! Yo me estaba planteando comprar una bici para trayectos casa-estudio y vuelta: si llevo el equipo (mochila grandota y cargada) la distancia es demasiada para hacerlo andando y el parking para el coche es bastante caro. Después de los comentarios aquí expuestos creo que seguiré con el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bufff. pues nada.. sumarme a los ánimos para tu compañero... de todo corazón. para la bic... las alforjas " bandoleras " os iran de periquetes.. hay de chiquitinas que no pesan nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Yo si suelo llevar el equipo en la mochila y en mi moto no hay sitio debajo del asiento (está el depósito de gasolina, cosas de BMW). Lo que no hago es llevarla directamente sobre la espalda, siempre con espaldera. Pensaré no obstante en comprar el baúl (las maletas laterales no son rígidas), porque no es el primer caso que oigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tallada Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buff! nunca pienso en las consequencias de ir cargado con la moto, (y eso que en más de una vez me he pasado de confiado), recuerdo que cuando fuí a recoger mi cámara al almacén de MRW (no podía esperar a que me la trajeran a casa), el paquete era tan grande que no pude más que llevarlo "suelto" sobre el depósito de la moto y entre mis brazos ¡SIN PULPO!, ahora lo pienso con detenimiento y además de haber podido perder la cámara por el camino, podría haber causado daños (irreparables) a terceros. Se agradece el post y siento de veras el caso de tu conocido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Que fuerte, lo siento mucho, son cosas a tener en cuanta al llevar moto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olegario Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Que fuerte. Siempre salgo en moto a hacer fotos y llevo la mochila como tu amigo. GRACIAS por el consejo. Suerte y animo para él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas