dnoguer Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a todos Resulta que tengo una Nikon D300s con dos ranuras para tarjetas, SD y CF. Siempre he utilizado las Compact Flash porque me parecían más pro y no me acababa de fiar de las otras. Ahora resulta que empiezo a ver SD clase 10 a precios bastante más baratos que las CF y me empiezo a plantear adquirir una. ¿Os han dado buen resultado las SD en la d300? ¿les metéis caña (ráfagas, vídeo)? ¿Alguna os ha dado problemas en alguna circunstancia concreta? Muchas gracias de antemano a todos y buenas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola También uso una D300S Yo uso ambas indistintamente, y no tengo problema con las ráfagas. Video no hago, por lo que no te puedo ayudar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias Anair, una opinión muy valiosa al tener una d300 también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La "clase" de las tarjetas SD es una velocidad mínima. Las clase 10 tienen, como mínimo, 10Mb/s, pero dentro de las clase 10 las hay de 30Mb/s, de 45Mb/s... aún así, las CF siguen siendo más rápidas (hasta 90Mb/s en el caso de las Sandisk Extreme Pro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Las SD Extreme Pro de Sandisk van de lujo..., y eso que la D800 es un poco exquisita para las tarjetas. Con la D300 no tendrás ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Si te gustan las Cf yo uso indistintamente para una d300 y una d700 las CF kingston Ulitmate x600 de 16gigas y valen 32€, a me me van de miedo http://www.amazon.es/KINGSTON-Ultimate-600X-Tarjeta-recuperaci%C3%B3n/dp/B0042VSTZQ/ref=sr_1_fkmr2_2?ie=UTF8&qid=1359207475&sr=8-2-fkmr2 Editado 26 de Enero de 2013 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias a todos por las respuestas. Me habéis dado la confianza que necesitaba para afrontar la compra. Un saludo a todos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas