Jump to content

Hachege62

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar hace pensar siempre y siempre se mejora con ello se esté o no de acuerdo.

En este caso no estoy de acuerdo contigo, no discuto tus gustos que no soy nadie para hacerlo, pero discrepo por los siguientes motivos.

Este no es un encuadre tipo "académico" y comprendo que pueda no gustar pues se sale de las normas establecidas. No es un encuadre del que me guste abusar pues no todas las situaciones lo aguantan pero, en este caso y siempre desde mi punto de vista, añade dinamismo a la toma.

Sobre el B&N a mi no me parece ni plana ni falta de contraste, esta al límite. Dándo más contraste se empastan los negros del traje y las zonas blancas del fondo se queman aún más.

Es algo bastante frecuente abusar del contaste pero en la mayoría de los casos se pierde la elegancia del B&N. Se pierde información y detalles buscando un efectismo que, por las condiciones de luz y de inmediatez de la toma, muy pocas street aguantan.

Pero esto es sólo mi opinión y seguramente basada en ideas equivocadas, en todo caso tomo nota de tu comentario y seguiré pensando en ello a ver si poco a poco voy mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que has tenido buen ojo en capturar al personaje. El encuadre no me molesta en absoluto. Me falta saber si tiraste con la cámara bajada o si encuadraste deliberadamente así. En cualquier caso el procesado lo veo bien y como dices, los altos contrastes no siempre funcionan en las street. Llegan a ser muy cargantes. Aunque tb no le veo problema alguno en empastar los negros muchas veces. Ya que en las callejeras prima la escena, el momento ante cualquier otro detalle. Si no respiras la calle en una foto, no es una callejera.
En este caso, tiene buena pinta, tienes buen personaje...Pero tampoco veo mucho más allá de tu título. Y quizás le falta algo más de esencia.
Es mi opinión personal ^^
Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...