Jump to content

Día perfecto

Davidmedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pasada, tu eres el q casi se esta ahogándose por no soltar la cámara???

Jajajaja

Bueno, ya en serio, buena toma documental.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un amigo mío, pero muchas veces el que está en el agua soy yo :) y para la gente que te pregunta como es sacar las fotos desde dentro.

Saludos SARUMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buean foto David. Ultimamente estás subiendo el nivel del foro con tus fotos, sigue así compañero que es de agradecer.

Yo en esta toma hubiera bajado el ISO, yo no acabo de estar de acuerdo en el ISO 800 no afecte a la toma. En todo caso le afecta poco. Si te sobra luz quizá sea mejor cerrar un pelín el diafragma y bajar algo la ISO.

Lo digo por decir algo he, el resultado ha quedado muy bien y con unas tonalidades muy agradables.

Enlace al comentario

Unos de esos días perfectos para hacer surf o bodyboard y sacar buenas fotos.

8411194563_492cbe8c9a_c.jpg

Sin título por David Medina fotos, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Lente Tokina AT-X Pro 300mm f2.8

ISO 800

300mm

0 ev

f4

1/1000

la foto en si me encanta.... la exposicion etc. pero no entiendo lo de iso 800

Enlace al comentario

Muy bonita, buenisimo el olon y el surfista. Que sitio es? (si se puede saber...). Un saludo

Me alegra que te guste la foto, lo unico que no puedo decir y pido que nadie diga el sitio de este tipo de fotografías de baños libres al no ser que sea una toma en concreto de un campeonato, por respeto a la gente que lo frecuenta y no quieren que se masifique. 

saludos y gracias por comentar

la foto en si me encanta.... la exposicion etc. pero no entiendo lo de iso 800

el iso lo tendría configurado así en alguna toma en concreto, no es que lo haya configurado así para ésta imagen en particular. 

saludos y me alegra que te guste

Enlace al comentario

Que buena!! Gracias por enseñarnos como es eso de sacar fotos dentro del agua para este tipo de fotografias!

Este tipo de fotografías tiene grandes riesgos, ya que te puede venir una series de olas grandes, te puede arrastrar la corriente, te puedes dar contra el fondo (casi siempre de piedras), que te golpee una tabla, etc. Pero mas que nada te puedes hacer una idea de como se hacen este tipo de fotos :)

Saludos

Por lo que veo, el objetivo que usas para estas tomas debe ser un pepino, no? ¿Esta la hiciste desde la orilla? La foto en si es muy buena, pero con el fotógrafo le da un punto especial.

Saludos.

Pues el objetivo es un 300mm f2.8 que con el factor de recorte en esta foto con la D7000 se queda en un 450mm f2.8 que no esta nada mal, si se necesita mas distancia se puede usar un dupli que sigue siendo luminoso. La foto está hecha desde orilla. 

Saludos

Enlace al comentario