Davidmedina Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Unos de esos días perfectos para hacer surf o bodyboard y sacar buenas fotos. Sin título por David Medina fotos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Lente Tokina AT-X Pro 300mm f2.8 ISO 800 300mm 0 ev f4 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que pasada, tu eres el q casi se esta ahogándose por no soltar la cámara??? Jajajaja Bueno, ya en serio, buena toma documental. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Es un amigo mío, pero muchas veces el que está en el agua soy yo :) y para la gente que te pregunta como es sacar las fotos desde dentro. Saludos SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola. Muy buena. 2 preguntas: por que ISO800 y que carcasa usas en el agua. Un saludo desde Gran Canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola. Muy buena. 2 preguntas: por que ISO800 y que carcasa usas en el agua. Un saludo desde Gran Canaria Me alegra que te guste, el ISO 800 no le influye negativamente a la toma, por nada en especial. Y la carcasa es casera, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy bonita, buenisimo el olon y el surfista. Que sitio es? (si se puede saber...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buean foto David. Ultimamente estás subiendo el nivel del foro con tus fotos, sigue así compañero que es de agradecer. Yo en esta toma hubiera bajado el ISO, yo no acabo de estar de acuerdo en el ISO 800 no afecte a la toma. En todo caso le afecta poco. Si te sobra luz quizá sea mejor cerrar un pelín el diafragma y bajar algo la ISO. Lo digo por decir algo he, el resultado ha quedado muy bien y con unas tonalidades muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Unos de esos días perfectos para hacer surf o bodyboard y sacar buenas fotos. Sin título por David Medina fotos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Lente Tokina AT-X Pro 300mm f2.8 ISO 800 300mm 0 ev f4 1/1000 la foto en si me encanta.... la exposicion etc. pero no entiendo lo de iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Que buena!! Gracias por enseñarnos como es eso de sacar fotos dentro del agua para este tipo de fotografias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Por lo que veo, el objetivo que usas para estas tomas debe ser un pepino, no? ¿Esta la hiciste desde la orilla? La foto en si es muy buena, pero con el fotógrafo le da un punto especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy bonita, buenisimo el olon y el surfista. Que sitio es? (si se puede saber...). Un saludo Me alegra que te guste la foto, lo unico que no puedo decir y pido que nadie diga el sitio de este tipo de fotografías de baños libres al no ser que sea una toma en concreto de un campeonato, por respeto a la gente que lo frecuenta y no quieren que se masifique. saludos y gracias por comentar la foto en si me encanta.... la exposicion etc. pero no entiendo lo de iso 800 el iso lo tendría configurado así en alguna toma en concreto, no es que lo haya configurado así para ésta imagen en particular. saludos y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Que buena!! Gracias por enseñarnos como es eso de sacar fotos dentro del agua para este tipo de fotografias! Este tipo de fotografías tiene grandes riesgos, ya que te puede venir una series de olas grandes, te puede arrastrar la corriente, te puedes dar contra el fondo (casi siempre de piedras), que te golpee una tabla, etc. Pero mas que nada te puedes hacer una idea de como se hacen este tipo de fotos :) Saludos Por lo que veo, el objetivo que usas para estas tomas debe ser un pepino, no? ¿Esta la hiciste desde la orilla? La foto en si es muy buena, pero con el fotógrafo le da un punto especial. Saludos. Pues el objetivo es un 300mm f2.8 que con el factor de recorte en esta foto con la D7000 se queda en un 450mm f2.8 que no esta nada mal, si se necesita mas distancia se puede usar un dupli que sigue siendo luminoso. La foto está hecha desde orilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto,buenisiisisma ola y mejor el tubo que se va a sacar el pali!!!jejeje!!!En fin!!bueno todo!!A seguir así!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto,buenisiisisma ola y mejor el tubo que se va a sacar el pali!!!jejeje!!!En fin!!bueno todo!!A seguir así!!!Un saludo Gracias por tu comentario, con un púbico así si da gusto jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas