G Cordero Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Tienes mucha información por aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238311 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 El único defecto que veo a esa cámara es el precio, porque, por lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 no la compres. Si tienes dudas y te sale mal nunca te lo vas a perdonar. Y con todo el dinero que vale, eso hará mella en ti. Es de esas cosas que te estás arrepintiendo durante muchos años. mode ironic off Si realmente la necesitas ,es mucho más fácil que te salga buena a estas alturas. El hecho de que las primeras series ,como pasa en casi todos los productos, salgan algunas malas,es algo ya evidente. Pero no es extensivo a todas las unidades. El miedo es mal consejero,pero ten en cuenta que debería tener un uso más o menos importante ,para lo que vale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Tienes mucha información por aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238311 Un saludo. Gracias por tu tiempo y si encontre bastante informacion una vez mas mil gracias. Y como te va a ti con la D800? Editado 26 de Enero de 2013 por G Cordero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo. Cómprala antes que llegue la crisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Hola! Yo no me preocuparía demasiado con el problema de enfoque,pues como puedes ver por el foro,es sólo en algunas cámaras,en los extremos de los lados, sobre todo el izquierdo y con algunos objetivos; de todas formas pruébala antes de llevártela. El otro problema que aparece en el foro, el de las manchas, posiblemente de lubricante del mecanismo del espejo(no está comprobada que sea la causa), que yo si lo sufrí,asusta, pero es fácilmente solucionable y además también es sólo en algunas y va desapareciendo. Dicho esto te diré que es una cámara increíble, con una definición que te mueres,con un rango dinámico tremendo,bien construida y ergonomica, se pueden hacer fotos en unas condiciones de luz impensables hace unos años. En algunos puntos estará ligeramente sobrepasada por la D 3S o por la D 4,pero por poco. Hago poco video,pero lo poco que he hecho te deja asombrado. Si que me ha hecho cambiar de forma de guardar las imágenes,ya guardó muy pocas en RAW, y eso que tengo 5 terabytes externos,las guardo en jpeg. También el procesado lleva más rato, pero los resultados lo merecen,y a veces cuando estas procesando te quedas alucinado de detalles que aparecen al ampliar y que ni siquiera habías visto al encuadrar. En fin es un cámara estupenda Saludos Editado 26 de Enero de 2013 por Pedro Creo Tauler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Una cámara estupenda siempre que no te toque la china. Entonces es una cámara estupenda defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola! Yo no me preocuparía demasiado con el problema de enfoque,pues como puedes ver por el foro,es sólo en algunas cámaras,en los extremos de los lados, sobre todo el izquierdo y con algunos objetivos; de todas formas pruébala antes de llevártela. El otro problema que aparece en el foro, el de las manchas, posiblemente de lubricante del mecanismo del espejo(no está comprobada que sea la causa), que yo si lo sufrí,asusta, pero es fácilmente solucionable y además también es sólo en algunas y va desapareciendo. Dicho esto te diré que es una cámara increíble, con una definición que te mueres,con un rango dinámico tremendo,bien construida y ergonomica, se pueden hacer fotos en unas condiciones de luz impensables hace unos años. En algunos puntos estará ligeramente sobrepasada por la D 3S o por la D 4,pero por poco. Hago poco video,pero lo poco que he hecho te deja asombrado. Si que me ha hecho cambiar de forma de guardar las imágenes,ya guardó muy pocas en RAW, y eso que tengo 5 terabytes externos,las guardo en jpeg. También el procesado lleva más rato, pero los resultados lo merecen,y a veces cuando estas procesando te quedas alucinado de detalles que aparecen al ampliar y que ni siquiera habías visto al encuadrar. En fin es un cámara estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola! Yo no me preocuparía demasiado con el problema de enfoque,pues como puedes ver por el foro,es sólo en algunas cámaras,en los extremos de los lados, sobre todo el izquierdo y con algunos objetivos; de todas formas pruébala antes de llevártela. El otro problema que aparece en el foro, el de las manchas, posiblemente de lubricante del mecanismo del espejo(no está comprobada que sea la causa), que yo si lo sufrí,asusta, pero es fácilmente solucionable y además también es sólo en algunas y va desapareciendo. Dicho esto te diré que es una cámara increíble, con una definición que te mueres,con un rango dinámico tremendo,bien construida y ergonomica, se pueden hacer fotos en unas condiciones de luz impensables hace unos años. En algunos puntos estará ligeramente sobrepasada por la D 3S o por la D 4,pero por poco. Hago poco video,pero lo poco que he hecho te deja asombrado. Si que me ha hecho cambiar de forma de guardar las imágenes,ya guardó muy pocas en RAW, y eso que tengo 5 terabytes externos,las guardo en jpeg. También el procesado lleva más rato, pero los resultados lo merecen,y a veces cuando estas procesando te quedas alucinado de detalles que aparecen al ampliar y que ni siquiera habías visto al encuadrar. En fin es un cámara estupenda Saludos Gracias por tu aportacion y por dedicarme de tu valioso tiempo saludo desde Miami. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si puedes sin que te mate tu mujer... ni lo dudes!!! Es una maravilla. Algun Ferrari tambien tiene problemas de tracción... Pero son pocos. A disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si puedes sin que te mate tu mujer... ni lo dudes!!! Es una maravilla. Algun Ferrari tambien tiene problemas de tracción... Pero son pocos. A disfrutar Pues con todos los que he tenido, nunca he sufrido este problema................ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 CON TODO LO QUE VAYAS A COMPRAR SURGE LA MISMA DUDA, SI LA NECESITAS, COMPRALA, SINO LA NECESITAS NO LA COMPRES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 CON TODO LO QUE VAYAS A COMPRAR SURGE LA MISMA DUDA, SI LA NECESITAS, COMPRALA, SINO LA NECESITAS NO LA COMPRES. Bueno, soy de los que pienso asi, si voy a invertir algunos cientos de dollares en una camara pues lo invierto en la camara que me gustaria tener si el dia de man~ana me da por ganarme la vida haciendo fotografia ya tengo buenas herramientas no tendria que volver a invertir, pero muy bueno tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Si puedes sin que te mate tu mujer... ni lo dudes!!! Es una maravilla. Algun Ferrari tambien tiene problemas de tracción... Pero son pocos. A disfrutar Jejeje estoy seguro que sobrevivire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es una maravilla de cámara, pero solo si le vas a sacar partido a esos 36Mpx, si no, mejor ir a por la D600. Esa es mi modesta opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 yo creo que inviertes mal el dinero, mírate la canon 5d marK III ,eso si que es una cámara de verdad. La Nikon te va a dar colores muy pobres y esos archivos, ufff. Te gastarás 1000 € más en el pc nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) yo creo que inviertes mal el dinero, mírate la canon 5d marK III ,eso si que es una cámara de verdad. La Nikon te va a dar colores muy pobres y esos archivos, ufff. Te gastarás 1000 € más en el pc nuevo. Jejeje gracias por tu participacion pero si me interesara canon estuviera en el foro canonista,es una muy buena opcion pero no me acostumbraria de solo pensarlo se me quitan las ganas de comprar camara. En cuanto a los archivos los comprimo a DNG. Editado 5 de Febrero de 2013 por G Cordero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tampoco exageremos; si nos divorciamos de nuestras parejas, ¿por qué no nos íbamos a divorciar de una marca de cámaras o de coches? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Tampoco exageremos; si nos divorciamos de nuestras parejas, ¿por qué no nos íbamos a divorciar de una marca de cámaras o de coches?dificil Pues para sorpresa tuya voy pa 23 an~os casado con mi amada esposa dificilmente me divorcie de ella y de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Santa casualidad... 23 años estuve casado yo. Y la cosa no terminó por un divorcio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Jejeje gracias por tu participacion pero si me interesara canon estuviera en el foro canonista,es una muy buena opcion pero no me acostumbraria de solo pensarlo se me quitan las ganas de comprar camara. En cuanto a los archivos los comprimo a DNG. mmmm era pura ironía. Piénsalo, si vas a preguntar al foro nikonista en la sección nikon d800. Si debes comprarla o no , sabes que la respuesta va a ser que si. Es evidente. Libera tu subconsciente, ese empujón final que necesitamos todos para comprar algo ,del cual necesitas una voz externa para ratificar lo que a piensas... Otra cosa seria que pidieras dudas técnicas. PERO ES QUE VAMOS, es de cajón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas