Jump to content

D800 La compro o no la compro?

G Cordero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo.  

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la compres. Si tienes dudas y te sale mal nunca te lo vas a perdonar. Y con todo el dinero que vale, eso hará mella en ti. Es de esas cosas que te estás arrepintiendo durante muchos años.

mode ironic off

Si realmente la necesitas ,es mucho más fácil que te salga buena a estas alturas. El hecho de que las primeras series ,como pasa en casi todos los productos, salgan algunas malas,es algo ya evidente. Pero no es extensivo a todas las unidades.

El miedo es mal consejero,pero ten en cuenta que debería tener un uso más o menos importante ,para lo que vale

Saludos

Enlace al comentario

Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo.  

Cómprala antes que llegue la crisis.                    :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola!

Yo no me preocuparía demasiado con el problema de enfoque,pues como puedes ver por el foro,es sólo en algunas cámaras,en los extremos de los lados, sobre todo el izquierdo y con algunos objetivos; de todas formas pruébala antes de llevártela.

El otro problema que aparece en el foro, el de las manchas, posiblemente de lubricante del mecanismo del espejo(no está comprobada que sea la causa), que yo si lo sufrí,asusta, pero es fácilmente solucionable y además también es sólo en algunas y va desapareciendo.

Dicho esto te diré que es una cámara increíble, con una definición que te mueres,con un rango dinámico tremendo,bien construida y ergonomica, se pueden hacer fotos en unas condiciones de luz impensables hace unos años.

En algunos puntos estará ligeramente sobrepasada por la D 3S o por la D 4,pero por poco.

Hago poco video,pero lo poco que he hecho te deja asombrado. Si que me ha hecho cambiar de forma de guardar las imágenes,ya guardó muy pocas en RAW, y eso que tengo 5 terabytes externos,las guardo en jpeg.

También el procesado lleva más rato, pero los resultados lo merecen,y a veces cuando estas procesando te quedas alucinado de detalles que aparecen al ampliar y que ni siquiera habías visto al encuadrar.

En fin es un cámara estupenda

Saludos

Editado por Pedro Creo Tauler
Enlace al comentario

Hola!

Yo no me preocuparía demasiado con el problema de enfoque,pues como puedes ver por el foro,es sólo en algunas cámaras,en los extremos de los lados, sobre todo el izquierdo y con algunos objetivos; de todas formas pruébala antes de llevártela.

El otro problema que aparece en el foro, el de las manchas, posiblemente de lubricante del mecanismo del espejo(no está comprobada que sea la causa), que yo si lo sufrí,asusta, pero es fácilmente solucionable y además también es sólo en algunas y va desapareciendo.

Dicho esto te diré que es una cámara increíble, con una definición que te mueres,con un rango dinámico tremendo,bien construida y ergonomica, se pueden hacer fotos en unas condiciones de luz impensables hace unos años.

En algunos puntos estará ligeramente sobrepasada por la D 3S o por la D 4,pero por poco.

Hago poco video,pero lo poco que he hecho te deja asombrado. Si que me ha hecho cambiar de forma de guardar las imágenes,ya guardó muy pocas en RAW, y eso que tengo 5 terabytes externos,las guardo en jpeg.

También el procesado lleva más rato, pero los resultados lo merecen,y a veces cuando estas procesando te quedas alucinado de detalles que aparecen al ampliar y que ni siquiera habías visto al encuadrar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Saludos

Gracias por tu aportacion y por dedicarme de tu valioso tiempo saludo desde Miami.

Enlace al comentario

CON TODO LO QUE VAYAS A COMPRAR SURGE LA MISMA DUDA, SI LA NECESITAS, COMPRALA, SINO LA NECESITAS NO LA COMPRES.

Bueno, soy de los que pienso asi, si voy a invertir algunos cientos de dollares en una camara pues lo invierto en la camara que me gustaria tener si el dia de man~ana me da por ganarme la vida haciendo fotografia ya tengo buenas herramientas no tendria que volver a invertir, pero muy bueno tu punto de vista.  :1ok:

Enlace al comentario

yo creo que inviertes mal el dinero, mírate la canon 5d marK III  ,eso si que es una cámara de verdad. La Nikon te va a dar colores muy pobres y esos archivos, ufff. Te gastarás 1000 € más en el pc nuevo

Enlace al comentario

yo creo que inviertes mal el dinero, mírate la canon 5d marK III  ,eso si que es una cámara de verdad. La Nikon te va a dar colores muy pobres y esos archivos, ufff. Te gastarás 1000 € más en el pc nuevo.

Jejeje gracias por tu participacion pero si me interesara canon estuviera en el foro canonista,es una muy buena opcion pero no me acostumbraria de solo pensarlo se me quitan las ganas de comprar camara. En cuanto a los archivos los comprimo a DNG.   :1ko:

Editado por G Cordero
Enlace al comentario

Jejeje gracias por tu participacion pero si me interesara canon estuviera en el foro canonista,es una muy buena opcion pero no me acostumbraria de solo pensarlo se me quitan las ganas de comprar camara. En cuanto a los archivos los comprimo a DNG.   :1ko:

mmmm

era pura ironía.  Piénsalo, si vas a preguntar al foro nikonista en la sección nikon d800. Si debes comprarla o no , sabes que la respuesta va a ser que si. Es evidente. Libera tu subconsciente, ese empujón final que necesitamos todos para comprar algo ,del cual necesitas una voz externa para ratificar lo que a piensas... Otra cosa seria que pidieras dudas técnicas.

PERO ES QUE VAMOS, es de cajón.

Enlace al comentario