Jump to content

paseando de noche por el albaizin(granada)

antrudi

Publicaciones recomendadas

bueno compañer@s os dejo una toma que hice por esta calles de noche un sitio para visitarlo tanto de dia como de noche y subir a su mirador famoso san nicolas y contemplar la alhambra de noche que te envuelve con su embrujo,bueno no me enrollo mas que si no me dan las tantas jijijijijiij un saludo para todos espero que os guste y tambien como no que la critiqueis pero criticas buenas jijijijijiijiji

8414215725_119cf4220b_c.jpg
DSC_1389 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/13.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3314 Image Height 4978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, como habeis dicho tire varias tomas con el iso mas alto también con mas tiempo de exposición,como decis el eterno dilema las farolas salian muy quemadas aunque le hiciera el procesado seguian saliendo el cerco de luz al final puse esta es la que mejor se ve en que algunas zonas estan subexpuesta y tiene algunas sombras, pero ire mejorando poco a poco gracias compañer@s un saludo.

Enlace al comentario

Hola. La foto me gusta aunque está un poco oscura. He leido lo que pones de que se disparan las luces de las farolas. Pero lo que veo que se carga el ambiente de la foto es el cartelito de SE VENDE... Te la arruina completamente. Mira si lo puedes clonar.

Saludos,

Enlace al comentario

La composición me gusta. De hecho, la fotografía de callejuelas es uno de los temas recurrentes en mis fotografías. Sin embargo, la foto está subexpuesta. Yo opino sobre las farolas, que si se queman, que se quemen. Intento que no sea demasiado evidente, pero le doy priotidad a que la foto esté bien expuesta en general. Si las farolas se queman un poco, son la parte menos importante de la foto y no me preocupa mucho. Canta demasiado el oscurecimiento que le has hecho a la primera farola de todas, supongo que la habrás sacado de otra imagen más oscura. Por eso te decía que prefiero una farola quemada que un retoque cantoso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...