Fher220 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Mi sobrinita posando para mi Nikon Flamenca por Fher220, en Flickr Que os parece la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) A mi me falla el nivel a la que está realizada la foto..., quizá si te hubieses puesto a la altura de sus ojos..., estaría mucho mejor y además probablemente las dos zonas tan oscuras de la parte inferior no hubiesen sido tan notorias... una pena el banco (creo que es un banco) que sale de la peineta, el procesado me gusta mucho,.....pero vamos no me hagas ni caso.... que yo poco puedo aportar en ninguna "crítica" sobre fotografía (tampoco en otras muchísimas cosas). Saludos Editado 26 de Enero de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fher220 Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Todas, absolutamente todas las criticas son buenas Lo que aparece detrás de la peineta (creo) es un cochecito de bebé, era un día de festejos en la ciudad donde vivo y lo que me sorprende es que no haya salido más ¨suciedad¨ en la foto. Gracias fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A mi me gusta tal cual en cuanto a encuadre. Sólo, como un peeero, que se nota un halo alrededor de la cabeza debido al viñeteado que has creado intencionadamente. Eso lo puedes mejorar con un ajuste menos drástico. Por lo demás, me gusta la tonalidad lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fher220 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias Tmoline, intentaré ajustarla un poco más, me alegro de que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Coincido con fox19 en lo de que el nivel de la foto debería haber sido más bajo. Así da la sensación de que tu sobrina es más pequeña de lo que en realidad es. Esto puede ser un efecto buscado, si quieres de alguna manera subrayar su corta edad. En caso contrario, normalmente con niños y mascotas, se obtienen mucho mejores resultados poniéndonos a su altura... yo he llegado a tumbarme en el suelo, y desde luego merece la pena. Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonito retrato, me gusta mucho como te ha quedado, mi modesta opinión. un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas