-Manuel- Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Con afecto para tod@s Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 muy buena composicion y encuadre . me gusta mucho el colorido fuerte que tiene . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 muy buena composicion y encuadre . me gusta mucho el colorido fuerte que tiene . un saludo. Gracias Airam, te agradezo tus comentarios. Me alegra de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Con afecto para tod@sUn abrazo Manuel Preciosa Manuel!!, yo quiero ver esos cielos!!, por aqui chico..por mas que miro, todo griss , vaya colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Es cierto, pocas veces tenemos la oportunidad de contemplar estos cielos tan estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Manuel ¿ que haceis en Accalá para tener estos cielos ? es mi punto debil , y aqui no los pillo ni cuando hace viento saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Preciosa Manuel!!, yo quiero ver esos cielos!!, por aqui chico..por mas que miro, todo griss , vaya colores!! :) Gracias Triki por tus comentarios y tu tiempo. Por allá, en Cantarbria, ciertamente teneis los cielos mas nublados, pero a veces "esas nubes cargadas de agua", son realmente espectaculares. Yo añoro, por ejemplo, el no tener mar, costa, sobre todo la vuestra, que es brava, con acantilados, oleaje fuerte... ¡que envidia! En fin... habra que contentarse con tener lo que a cada uno le ha tocado. Me alegro de que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Es cierto, pocas veces tenemos la oportunidad de contemplar estos cielos tan estupendos. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Lo del cielo, seguro que mas de uno se nos ha pasado, simplemente porque no estamos pendientes de ello. Es normal. Un abrazo y gracias por todo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pero Manuel hijo! De donde sacas esos cielos! Sera que durante la caida del sol estoy en un agujero metida, o es que me falla mucho la vista, pero hace muchoooo tiempo que no veo un cielo asi. Ademas he de reconocer que me pierden los cielos. Mi madre cuando veia revelar mis fotos me decia que estaba atonta, aqui solo hay nuves! Y desde que tengo la reflex parece que se han esfumado esas nuves! Como yo digo siempre: "lo mejor de esta tierra, es... el cielo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Manuel ¿ que haceis en Accalá para tener estos cielos ?es mi punto debil , y aqui no los pillo ni cuando hace viento saludos rafa Hola Rafa, me alegro de que pases y comentes la fotografia, muchas gracias. Los cielos siempre han sido mi debilidad, desde que era bien pequeñito, era como Heidi, siempre volando por las nubes . Ahora ahora que soy mayorcito, me dicen que "estoy en las nubes" . En fin..., cada tonto con su tema. Yo lo disfruto mucho y lo trabajo como mucho cariño y esmero, tal vez por esto sale lo que sale. Muchas gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pero Manuel hijo! De donde sacas esos cielos! Sera que durante la caida del sol estoy en un agujero metida, o es que me falla mucho la vista, pero hace muchoooo tiempo que no veo un cielo asi. Ademas he de reconocer que me pierden los cielos. Mi madre cuando veia revelar mis fotos me decia que estaba atonta, aqui solo hay nuves! Y desde que tengo la reflex parece que se han esfumado esas nuves!Como yo digo siempre: "lo mejor de esta tierra, es... el cielo" Hola Sil83, o es ¿Silvia?. me alegro mucho de que te pases y comentes la fotografia. Te digo los mismo que ha Rafa: Los cielos siempre han sido mi debilidad, desde que era bien pequeñito, era como Heidi, siempre volando por las nubes y ahora ahora que soy mayorcito, me dicen que "estoy en las nubes" . Te paciencia y, sobre todo, estate pendiente. A la caida de la noche, cuando llega la "hora azul", que es como el de las hadas, el cielo comienza a tener unos tono degradados preciosos e impresionantes, digno de ser admirados y contemplados. Es como si Dios, nos pintara cada noche, su propio cuadro. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, mi nombre es Silvia! En eso de las nuves coincidimos, aunque me costara pillar alguna porque ahora oscurece muy temprano y yo no salgo del trabajo hasta las 8... Me comienzo a plantear aprender mas de nocturnas porque solo puedo salir de noches! Vaya espectaculo el cielo, cambiando a cada segundo, haciendose mas bello si cabe... Seguire tus cielos, no lo dudes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, mi nombre es Silvia! En eso de las nuves coincidimos, aunque me costara pillar alguna porque ahora oscurece muy temprano y yo no salgo del trabajo hasta las 8... Me comienzo a plantear aprender mas de nocturnas porque solo puedo salir de noches!Vaya espectaculo el cielo, cambiando a cada segundo, haciendose mas bello si cabe... Seguire tus cielos, no lo dudes! Gracias Silvia, un placer. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 En tu linea como en todas tus fotos. Fantástica!. Mira que lo intento amigo, nuestros cielos no deben ser los mismos. Lo dicho enhorabuena de nuevo, ya no sólo por tus estupendas fotos, sino por lo excelente "nikonista-persona" que eres. Un abrazo, amigo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 En tu linea como en todas tus fotos. Fantástica!.Mira que lo intento amigo, nuestros cielos no deben ser los mismos. Lo dicho enhorabuena de nuevo, ya no sólo por tus estupendas fotos, sino por lo excelente "nikonista-persona" que eres. Un abrazo, amigo Manuel. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Sigue intentandolo, tu cielo es el mismo que el mio, no lo dudes. Solo es cuestion de practica y perseverancia Lo de "excelente" me ha llegado al alma . Muchas gracias Un fuerte abrazo, para ti tambien, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Preciosa toma. Un color fantastico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Preciosa toma. Un color fantastico. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me ha encantado la foto. Es muy difícil atrapar un instante que dura tan poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me ha encantado la foto. Es muy difícil atrapar un instante que dura tan poco tiempo. Gracias de nuevo Anselm. Si, la verdad es que hay que estar pendiente, pero bueno, yo tengo la camara montada al tripode permanentemente en la ventana que da vistas a los anocheceres, asi que... siempre que puedo estoy en ello. Es uno de mis temas favoritos, sino el que más. Una vez mas, gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel, un cielo de pelicula una marabilla, ¿por cierto donde has hecho esta foto?, en que parte de Alcalá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel, un cielo de pelicula una marabilla, ¿por cierto donde has hecho esta foto?, en que parte de Alcalá Gracias Licantropo por tus cementarios, me alegra de que te guste. La fotografia, como casi todas de este tipo, estan tomadas desde una ventana de mi casa que da a poniente. Tengo montada la camara al tripode casi de manera permanente. Una vez mas, gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Menuda ¡¡POSTAL!! Como siempre dandonos "envidia"(por supuesto sana) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Menuda ¡¡POSTAL!!Como siempre dandonos "envidia"(por supuesto sana) saludos Hola de nuevo: muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste y ademas de POSTAL , ¡muchisimas gracias! Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.