Jump to content

Objetivo 70-300 o más.

Uribarri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que he regresado a Nikon después de pasar tiempo en otras marcas y de haber tenido Nikon en mis tiempos analógicos. Actualmente tengo una D7000 la cual estoy en periodo de "doma", mejor dicho aprendiendo a sacar el máximo rendimiento a esta cámara que me recomendaron. Ahora tan solo tengo el 50mm. y compraré el 35mm. para no quedarme colgado en cualquier ocasión.

Como tele zoom he pensado en un 70-300 o alguna focal más larga incluso, de luminosidad va en relación presupuesto, así que "normalito" y tirar de ISO. No se que otros rangos focales puede haber bien en relación precio-calidad y focal larga. ¿Marcas? Me da igual si es Tamron, Sigma o Nikkor (se que me diréis que esto último es mejor, pero la r€alidad prima). Por mi trabajo no tengo mucho tiempo de repasar la hemeroteca así que como novel en este foro os pido una ayuda bien sobre consejos, qué me recomendaríais para mi D7000 sobre esas focales largas o si me dais algún enlace. Muchas gracias y espero no haber importunado a nadie. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikkor, Tamron, Tamron, Nikkor. Que si son galgos o son podencos. Un debate eterno, jaja.

Una pincelada adicional y a igualdad de objetivos. Un Nikkor es un Nikkor. Y siempre tendrá mas mercado a futuro por si saltas a los mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

En calidad de construcción, Nikon, nitidez, Tamron, sobre todo a partir de 200mm, estabilizador, Tamron, calidad precio, Tamron, por el precio del Nikon de segunda mano tienes el Tamron nuevo, todo esto es una opinión, habrá gente que no opine igual, pero esta es la mía.

Supongo que el Nikkor a partir de 200mm también necesitaría un estabilizador. Pero pregunto ¿Y si fotografío sin estabilizador? Qué diferencias hay entre ambos. Gracias.

Enlace al comentario

Nikkor, Tamron, Tamron, Nikkor. Que si son galgos o son podencos. Un debate eterno, jaja.

Una pincelada adicional y a igualdad de objetivos. Un Nikkor es un Nikkor. Y siempre tendrá mas mercado a futuro por si saltas a los mejores.

Saludos.

Gracias. En principio voy a comprar con afán de conservar el objetivo, no como inversión a la venta. He estado muchos años fuera de Nikon y ahora he regresado para quedarme. Lo que veo, intuyo quizás y unánimemente es que Sigma es peor, porque ni lo mencionáis. Ni comento el Tokina. Así que me centraré en Tamron y Nikkor si llego económicamente. Saludos.

Enlace al comentario