tonymadrid Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Un coche así, bien se merece un experimento atípico en el procesado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 ole tony! muy guapa, el hdr le queda genial! y el sepia tambien!, y esa firma que te has hecho en plan chopermonster??,jajaja,me mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Me gusta el procesado que le has hecho, si algún dia quieres hacerme un regalo, no te compliques , con un coche de estos quedo encantada Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Uooo me encanta! parece una foto de anuncio! felicidades . saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Jaja... muchas gracias! Aquí podéis ver el original: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 pues me gusta mas esta ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 jaja.... no, si para gustos... los colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Te sales tony. Ten cuidado que Mar te pide regalitos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el postprocesado que le has dado, pero será por la costumbre de ver tus fotos, que echo en falta la modelo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Tony!!!! Me pareció buenísimo el procesado. Estas son las HDR que quizás más me gustan, más allá de haber visto la original y nada que ver, no la hacen tan irreal a la foto. Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Un coche así, bien se merece un experimento atípico en el procesado... :) Genial Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gran tratamiento de la imagen. Eres un artista. Claro que el coche tambien se prestaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Un coche así merece un tratamiento así. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Joer Tony, al darle el degradado oscuro parece que se va a salir de la foto, está genial. Me ha venido a la memoria tu primer hdr o uno de tus primeros hdr, que fue de un coche también, ¿no?. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hum... pues no lo recuerdo... bueno, sólo tengo 4 coches "hachederizados", el buggie y estos tres; Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me acordaba del mini rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo también. Tony. Ya te lo dije el otro día en Flickr, mola un montón el ángulo desde donde está tomada la foto y el procesado, pues remata la faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.