Davidmedina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Otra foto hecha a un amigo desde dentro del agua. Sin título por David Medina fotos, en Flickr Cámara Nikon D90 Lente Nikkor fisheye 10.5mm f2.8 ISO 200 10.5mm 0 ev f10 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me canta la transparencia del agua y lo bien que se aprecia el fondo rocoso. Quizás hubiese quedado mejor si hubieras esperado un poco más antes de disparar para que la pared de la ola no cortase tanto la parte trasera de la tabla. Además quizás le entubara un poquito. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esto es como los capítulos de "El último superviviente" todo el mérito para el protagonista, pero ¿y el que graba, eh? Ahora en serio, tiene que se no fácil escoger el momento adecuado en esas circunstancias. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buen disparo. Esa ola de la derecha le da mucha fuerza a la imagen. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Glassy,tubos,sol y fotógrafo en el agua!!!no coments!!!ejej!!Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Felicidades. Queda muy bien que se vea el fondo abajo a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta, buena toma, y que envidia de tiempo. Saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me alegra que guste la foto, subiré alguna más, saludos a todos y se agradece los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas