Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Realmente no sé en que subforo podría ir esta foto. Si hay otro más adecuado, ruego la mováis. Saludos Pensión Rosa por Locomalo_666, en Flickr Pensión Rosa_II por Locomalo_666, en FlickrExposición 5 Abertura f/9.0 Lente 16 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Editado para añadir versión mejorada (Espero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La idea es muy buena y la composición también pero has usado una velocidad de obturación demasiado lenta y la presencia humana casi desaparece............pero bueno, si esa era tu intención no hay nada que objetar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La idea es muy buena y la composición también pero has usado una velocidad de obturación demasiado lenta y la presencia humana casi desaparece............pero bueno, si esa era tu intención no hay nada que objetar. Un saludo. Hola, Óscar. Me alegra mucho que te parezca buena esta idea. El fin buscado era plasmar lo que intenté explicar con el título, la esencia que cada uno de los viajeros dejamos en estas pensiones baratas. Prefería algo leve. Además, soy muy pudoroso y no tengo una figura para ser lucida. Si estuviera menos movido tal vez habría que haberla colocado en otra sección. Muchas gracias, maestro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Locomalo...! Pues me enganchó tu imagen...! A mi no me presenta dudas sobre si este es el foro adecuado (por lo menos entre los que hay creados para publicar...). Una imagen planificada, con una intención y carga emocional, para la que propones una 'lectura'. Me gusta el efecto de la figura que parece ir desvaneciéndose... Lugares especiales son estos, llenos de presencias e historias aunque se presenten vacíos, austeros y muchas veces muy cutres jajaja...! Saludos y gracias por compartir...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Locomalo...! Pues me enganchó tu imagen...! A mi no me presenta dudas sobre si este es el foro adecuado (por lo menos entre los que hay creados para publicar...). Una imagen planificada, con una intención y carga emocional, para la que propones una 'lectura'. Me gusta el efecto de la figura que parece ir desvaneciéndose... Lugares especiales son estos, llenos de presencias e historias aunque se presenten vacíos, austeros y muchas veces muy cutres jajaja...! Saludos y gracias por compartir...! Gracias Pepe. Me satisface saber que la foto logra transmitir. Lugares vulgares, especiales si nos paramos a pensar. Sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ademas se supone que tedejas solo un poquito en cada sitio jejje por lo que tu presencia se justifica tan minima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente idea, has sabido plasmarla muy bien. Esa imagen fantasmagorica difuminandose... sugiere muy bien lo que pretendias plasmar. Ademas segun yo la veo, le da un toque misterioso muy bueno. Saludos Gracias, José. Parece que he logrado mi objetivo Un saludo. ademas se supone que tedejas solo un poquito en cada sitio jejje por lo que tu presencia se justifica tan minima Exactamente, Zapa. Sólo un poquito de cada vez. Pienso que también un poquito nos llevamos impregnado en la piel de los sitios en donde hemos estado. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te llegue. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena, buena, Jaime, ya te lo dije Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ya la habia visto en tu flick , muy buena idea y muy bien plasmada, misteriosa, agobiante,deprimente, puertas de armario abierta, ventana abierta con la persiana bajada...muy buena idea el dejar la cama hecha. Felicidades. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena, buena, Jaime, ya te lo dije Un abrazo Gracias; Josechu. Da gusto tener amigos tan amables. Un abrazo. Ya la habia visto en tu flick , muy buena idea y muy bien plasmada, misteriosa, agobiante,deprimente, puertas de armario abierta, ventana abierta con la persiana bajada...muy buena idea el dejar la cama hecha. Felicidades. Un abrazo Muchas gracias, Esther. Me gusta cómo lees la foto. Un abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ummm rica foto! quien tuviera un 16 como ese! me encantan las fotos en color que parecen de blanco y negro. O lo has retocado? La textura del techo me encanta. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ummm rica foto! quien tuviera un 16 como ese! me encantan las fotos en color que parecen de blanco y negro. O lo has retocado? La textura del techo me encanta. Genial! Es color al que le he bajado bastante la saturación. Retocada está, editada. Me alegra que te guste, Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Has tenido una buena idea, me gusta la composición, me gusta el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Has tenido una buena idea, me gusta la composición, me gusta el resultado. Un saludo Gracias, Geno. Me alegra que te guste la foto, mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me encanta todo, composición, encuadre, la textura del techo dándole peso a este y dando sensación de comprimir aún mas la habitación el paralelismo de las hojas de la ventana, la tele encendida como en poltergeist, las puertas del armario entreabiertas como si estuviese a punto de salir algo o alguien.... Enfin todo.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me encanta todo, composición, encuadre, la textura del techo dándole peso a este y dando sensación de comprimir aún mas la habitación el paralelismo de las hojas de la ventana, la tele encendida como en poltergeist, las puertas del armario entreabiertas como si estuviese a punto de salir algo o alguien.... Enfin todo.... Enhorabuena. Muchas gracias, Lobezno. Me alegra que te hayas fijado y valorado los elementos de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No habia visto esta.... a mi me llega, está clara la sensación que intentas trasmitir....buenisima con un toque original y diferente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No habia visto esta.... a mi me llega, está clara la sensación que intentas trasmitir....buenisima con un toque original y diferente!!! Muchas gracias. Me alegra mucho que te llegue el concepto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Notable introspección, con el saber hacer que te caracteriza: para mirar y mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Notable introspección, con el saber hacer que te caracteriza: para mirar y mirar. Muchas gracias. Muy amable, compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 la vuelvo a ver y yo creo que no pondría la cama en color .........mmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 la vuelvo a ver y yo creo que no pondría la cama en color .........mmmmmm Cómo la dejarías? Mi idea era bajar la saturación pero sin llegar al bn. El problema puede ser que la cama tenga demasiado color. ¿Qué opinas, bajar la saturación más, selectivamente, a la cama? Mmm... Podría ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 bellísima y muy bién ejecutada....yo si le bajaria la saturación a la cama para que te quedara un azul-gris. muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 bellísima y muy bién ejecutada....yo si le bajaria la saturación a la cama para que te quedara un azul-gris. muy buena. Bien, siguiendo tus consejos y los de Zapa, bajo la saturación al catre. A mí me convence más, Gracias. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bien, siguiendo tus consejos y los de Zapa, bajo la saturación al catre. A mí me convence más, Gracias. Salud. Mucho mejor así Loco..., más tétrica, más pesadumbre, más suicida... (yo juraría que ya te había comentado esta foto..., algún duende del foro se llevo mi comentario, porque la foto la tengo en el disco duro de mi coco, me gusta mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.