Jump to content

Lo que de nosotros vamos dejando


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Realmente no sé en que subforo podría ir esta foto. Si hay otro más adecuado, ruego la mováis. 

Saludos

 

 

8422096800_3b80f2dc76_b.jpg
Pensión Rosa por Locomalo_666, en Flickr
 
8553504977_88b63065f0_b.jpg
Pensión Rosa_II por Locomalo_666, en FlickrExposición 5
Abertura f/9.0
Lente 16 mm
VELOCIDAD ISO 100
Tendencia de Exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado para añadir versión mejorada (Espero)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena y la composición también pero has usado una velocidad de obturación demasiado lenta y la presencia humana casi desaparece............pero bueno, si esa era tu intención no hay nada que objetar.

 

Un saludo.

Hola, Óscar. Me alegra mucho que te parezca buena esta idea. El fin buscado era plasmar lo que intenté explicar con el título, la esencia que cada uno de los viajeros dejamos en estas pensiones baratas. Prefería algo leve. Además, soy muy pudoroso y no tengo una figura para ser lucida. Si estuviera menos movido tal vez habría que haberla colocado en otra sección. 

 

Muchas gracias, maestro. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Locomalo...! Pues me enganchó tu imagen...! A mi no me presenta dudas sobre si este es el foro adecuado (por lo menos entre los que hay creados para publicar...). Una imagen planificada, con una intención y carga emocional, para la que propones una 'lectura'. Me gusta el efecto de la figura que parece ir desvaneciéndose... Lugares especiales son estos, llenos de presencias e historias aunque se presenten vacíos, austeros y muchas veces muy cutres jajaja...!

 

        Saludos y gracias por compartir...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Locomalo...! Pues me enganchó tu imagen...! A mi no me presenta dudas sobre si este es el foro adecuado (por lo menos entre los que hay creados para publicar...). Una imagen planificada, con una intención y carga emocional, para la que propones una 'lectura'. Me gusta el efecto de la figura que parece ir desvaneciéndose... Lugares especiales son estos, llenos de presencias e historias aunque se presenten vacíos, austeros y muchas veces muy cutres jajaja...!

 

        Saludos y gracias por compartir...!

Gracias Pepe. Me satisface saber que la foto logra transmitir. Lugares vulgares, especiales si nos paramos a pensar. Sí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, has sabido plasmarla muy bien.

Esa imagen fantasmagorica difuminandose... sugiere muy bien lo que pretendias plasmar.

Ademas segun yo la veo, le da un toque misterioso muy bueno.

 

Saludos

Gracias, José. Parece que he logrado mi objetivo :copa: 

Un saludo.

 

ademas se supone que tedejas solo un poquito en cada sitio jejje por lo que tu presencia se justifica tan minima  ;)

Exactamente, Zapa. Sólo un poquito de cada vez. Pienso que también un poquito nos llevamos impregnado en la piel de los sitios en donde hemos estado.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te llegue.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, buena, Jaime, ya te lo dije  ;)   :bravo:

 

Un abrazo

Gracias; Josechu. Da gusto tener amigos tan amables.

Un abrazo.

 

Ya la habia visto en tu flick , muy buena idea y muy bien plasmada, misteriosa, agobiante,deprimente, puertas de armario abierta, ventana abierta con la persiana bajada...muy buena idea el dejar la cama hecha.

Felicidades.

Un abrazo

Muchas gracias, Esther. Me gusta cómo lees la foto.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm rica foto! quien tuviera un 16 como ese! me encantan las fotos en color que parecen de blanco y negro. O lo has retocado? La textura del techo me encanta. Genial!

Es color al que le he bajado bastante la saturación. Retocada está, editada.

Me alegra que te guste,

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encanta todo, composición, encuadre, la textura del  techo dándole peso a este y dando sensación de comprimir aún mas la habitación  el paralelismo de las hojas de la ventana, la tele encendida como en poltergeist, las puertas del armario entreabiertas como si estuviese a punto de salir algo o alguien....

 

Enfin todo.... :1ok: 

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo, composición, encuadre, la textura del  techo dándole peso a este y dando sensación de comprimir aún mas la habitación  el paralelismo de las hojas de la ventana, la tele encendida como en poltergeist, las puertas del armario entreabiertas como si estuviese a punto de salir algo o alguien....

 

Enfin todo.... :1ok: 

 

Enhorabuena.

Muchas gracias, Lobezno. Me alegra que te hayas fijado y valorado los elementos de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la vuelvo a ver y yo creo que no pondría la cama en color .........mmmmmm

Cómo la dejarías?

Mi idea era bajar la saturación pero sin llegar al bn. El problema puede ser que la cama tenga demasiado color. ¿Qué opinas, bajar la saturación más, selectivamente, a la cama? Mmm... Podría ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, siguiendo tus consejos y los de Zapa, bajo la saturación al catre. A mí me convence más, :smile: Gracias.

Salud.

 

Mucho mejor así Loco..., más tétrica, más pesadumbre, más suicida... :1good:

 

(yo juraría que ya te había comentado esta foto..., algún duende del foro se llevo mi comentario, porque la foto la tengo en el disco duro de mi coco, me gusta mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...