Chusastur Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola. He mirado la ficha en la pagina de HermetiC, pero sigo sin saber cual de los dos es mejor. Se trata de: Nikkor 35-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF De precio andan muy parecidos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola: Quizás el 35-135, aunque sólo sea por el pseudomacro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Sin conocer personalmente a ninguno siempre he leido que el 35-135 es una maravilla para su precio y edad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también dudaba entre los dos y me surgió una buena oportunidad de un 35-135 en el mercadillo y lo compré. Más adelante vi una ganga de un 35-105 D, y como me había quedado con las ganas me decidí a cogerlo también con la idea de comparar y quedarme con el que más me convenciera. Y de momento aún conservo los dos... El 35-105 D que "me tocó" me impresionó por lo muy nítido, y a la vez ligero y compacto, y construido como un tanque, una maravilla vamos. Además que este tipo de zooms "push-pull" me gusta mucho para el uso que les doy. El 35-135 es igualmente un tanque. En comparación con el 35-105 D su peso y volumen es sensiblemente mayor. Muy nítido también, aunque el mío flojea un poco abierto a tope y sobre todo a 135 mm, pero nada reprochable para su veteranía y en comparación con algunos zoom modernos de "gama de consumo". ¿ Decidirse entre los dos ? Para mí difícil. Por el peso y volumen contenidos, el 35-105 D, y quizá también que éste lo encuentro algo (apenas) más nítido que el otro. Por rango focal, el 35-135. Espero haberte ayudado, suerte con la decisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias por contestar. Todavía no sé por cual decidirme. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Para que cámara es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo tuve un 35-135 y me sorprendió gratamente en la D90, es uno de esos objetivos que valen más de lo que cuestan (de segunda mano claro). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Para una D-90. No suelo suelo tirar en gran angular y aparte del 18/55 que me vino con la camara, tengo un 70/210 mm f/4-5.6 AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas