Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Eles Inclinadas tonemaping por josema61, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Software Photomatix Pro 4.2.1 (32-bit) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 ¿Esta foto no encaja mejor en el foro de arquitectura? Me gusta la toma, pero esperaría encontrarla en otro subforo. Bonita composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Saludos y agradecido por pasar y opinar Chinarro Si en el foro de arquitectura tambien esta espuesta, pero la quise poner aqui por el retoque que tiene con el tonemaping de fhotomatix en concreto esta fotografía es un virado a blanco y negro y como dije un procesado con tonemaping y ajustes de niveles con PS. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Ten en cuenta que no se debe poner una misma imagen en dos zonas distintas, aunque le hayas cambiado el nombre. Pide a algún moderador que te borre este hilo, o el otro, a tu elección, de lo contrario te expones a que te borren ambos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Ten en cuenta que no se debe poner una misma imagen en dos zonas distintas, aunque le hayas cambiado el nombre. Pide a algún moderador que te borre este hilo, o el otro, a tu elección, de lo contrario te expones a que te borren ambos. Saludos Gracias Akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Se notan mucho varios clonados en el suelo. Y para estar en la sección de "retoque" me parece un fallo poco perdonable. Si no fuera por eso, me gusta el resultado, aunque algún blanco está algo pasadito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Se notan mucho varios clonados en el suelo. Y para estar en la sección de "retoque" me parece un fallo poco perdonable. Si no fuera por eso, me gusta el resultado, aunque algún blanco está algo pasadito. Un saludo. Saludos dinotxo Cierto que se visualizan ciertos colonados en el suelo, eran unas altas luces que se colaron y preferi clonarlas con el suelo, pero no domino mucho el PS, la proxima vez intentare mejorar Agradecido por tu opinión Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.