cotocarcedo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Lo siento por la noche no hay gente.... la roca esta iluminada con led lenser p7. Gracias por pasar y comentar. Playa Nudista por Jacobo Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es una toma muy correcta. es una toma agradable y el cielo te ha quedado bien. Algo de contaminación, pero que le vamos a hacer. Sin embrargo, me parece que le falta algo mas en la composición, no sé. algo que me pidiera llevar la vista hacia la roca. La roca por supuesto que destaca de por si, pero no sé, le falta ese "no se que" para hacer algo mas completo. De todas formas es una toma bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Deberías haberla iluminado lateralmente para darla volumen. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es una toma muy correcta. es una toma agradable y el cielo te ha quedado bien. Algo de contaminación, pero que le vamos a hacer. Sin embrargo, me parece que le falta algo mas en la composición, no sé. algo que me pidiera llevar la vista hacia la roca. La roca por supuesto que destaca de por si, pero no sé, le falta ese "no se que" para hacer algo mas completo. De todas formas es una toma bien hecha. +1 Totalmente de acuerdo con nenegrande. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 yo pienso lo mismo a mi gusto hubiera recortado un poco la iluminacion esta demasiada iluminada al frente !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 yo pienso lo mismo a mi gusto hubiera recortado un poco la iluminacion esta demasiada iluminada al frente !!! Gracias por comentar, el tema es que estaba probando esta linterna y en la pantalla de la camara me parecio correcta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy chula la foto y muy buen truco el de poner ese título para que la gente pinche sobre el tema, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy chula la foto y muy buen truco el de poner ese título para que la gente pinche sobre el tema, jajaja. Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pienso lo mismo que Fred2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pienso lo mismo que Fred2 Muchas Gracias, "malpensados" jajaja. He de decir que la playa es realmente nudista..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Es bonita , pero esos comentarios son para volver y probar Gracias por pasar, volveré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros. El próximo día que haya desnudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Genial + 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros. El próximo día que haya desnudos Prometido , gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Genial + 10 Muchas gracias, pero todavia habra que matizarla algo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A falta de la sirena sobre la piedra yo intentaria mejorar la iluminación sobre la roca, quizás lateralmente, para que cogiera más enfasis Si esta claro que hay que mejorar el angulo de luz, gracias por pasar. ......La proxima intetare lo de la sirena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena toma me gusta el color del cielo sobre todo y la iluminación de la roca esta muy bien pero como dicen algunos de los compañero lateral le hubiera dado mas volumen, también hubiera iluminado un poco el suelo para darle texturas, pero me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena toma me gusta el color del cielo sobre todo y la iluminación de la roca esta muy bien pero como dicen algunos de los compañero lateral le hubiera dado mas volumen, también hubiera iluminado un poco el suelo para darle texturas, pero me gusta mucho Un saludo Muchas gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es una toma muy buena, me gusta la iluminación aún a pesar de que una luz lateral hubiera sido más efectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Es una toma muy buena, me gusta la iluminación aún a pesar de que una luz lateral hubiera sido más efectiva Me alegra que te guste, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.