Jump to content

Playa Nudista

cotocarcedo

Publicaciones recomendadas

Lo siento por la noche no hay gente.... ;)

la roca esta iluminada con led lenser p7.

Gracias por pasar y comentar.

8424388057_08f4c44481_c.jpg
Playa Nudista por Jacobo Rodriguez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma muy correcta. es una toma agradable y el cielo te  ha quedado bien. Algo de contaminación, pero que le vamos a hacer. Sin embrargo, me parece que le falta algo mas en la composición, no sé. algo que me pidiera llevar la vista hacia la roca. La roca por supuesto que destaca de por si, pero no sé, le falta ese "no se que" para hacer algo mas completo.

De todas formas es una toma bien hecha.

Enlace al comentario

Es una toma muy correcta. es una toma agradable y el cielo te  ha quedado bien. Algo de contaminación, pero que le vamos a hacer. Sin embrargo, me parece que le falta algo mas en la composición, no sé. algo que me pidiera llevar la vista hacia la roca. La roca por supuesto que destaca de por si, pero no sé, le falta ese "no se que" para hacer algo mas completo.

De todas formas es una toma bien hecha.

+1

Totalmente de acuerdo con nenegrande. Buen aporte

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena toma me gusta el color del cielo sobre todo y la iluminación de la roca esta muy bien pero como dicen algunos de los compañero lateral le hubiera dado mas volumen, también hubiera iluminado un poco el suelo para darle texturas, pero me gusta mucho

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma me gusta el color del cielo sobre todo y la iluminación de la roca esta muy bien pero como dicen algunos de los compañero lateral le hubiera dado mas volumen, también hubiera iluminado un poco el suelo para darle texturas, pero me gusta mucho

Un saludo

Muchas gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...