Ashiahana Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Wola a todos, Alguien me puede recomendar una lente para sacarme de un apuro en los conciertos? Mi marido toca en un grupo y quiere que les cubra los conciertos. Ya sé que un 2.8 es mejor por la escasa luminosidad en los conciertos, pero no me llega el bolsillo para tanto. ¿Qué tal el 70-300 de sigma o el Tamron 55-200, me sacaría alguno del apuro? Gracias. Saludos, Una apurada... Editado 27 de Septiembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Wola a todos, Alguien me puede recomendar una lente para sacarme de un apuro en los conciertos? Mi marido toca en un grupo y quiere que les cubra los conciertos. Ya sé que un 2.8 es mejor por la escasa luminosidad en los conciertos, pero no me llega el bolsillo para tanto. ¿Qué tal el 70-300 de sigma, me sacaría del apuro? Gracias. Saludos, Una apurada... Hola Esther Ve a la búsqueda del foro y escribe la palabra conciertos, te saldrán varios temas interesantes que te pueden ayudar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Esther Ve a la búsqueda del foro y escribe la palabra conciertos, te saldrán varios temas interesantes que te pueden ayudar Saludos Oh muchas gracias! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuimCastilla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Esther. Ese equipo con un 90 f2.8 y un VR es el tuyo ? Con eso tienes suficiente. Un poco de flash de apoyo a sincro lenta y ya está. Siempre hay poca luz en los conciertos y nunca tienes lente suficientemente ràpida. Puedes buscar un 50 f1.8, que es bien económico y se te pone en un 75 ( un mini tele un poco tonto, pero luminoso). Otra es buscar un Sigma 20 f1.8 que de segunda mano se te iría a los 200€ y con eso tienes un angular de 30 bien luminoso. Yo hace tiempo que tiro conciertos y uso un 17-55 f2.8, aparte de un tele nada luminoso, y casi nunca tengo luz ambiente para trabajar o las velocidades son lentísimas. Lo más práctico, si te dejan, es tirar de flash de apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Oh muchas gracias! Saludos, Esther Mirate las fotos y los reportajes del compañero Triki, que lleva ya unos cuantos conciertos hechos y lee sus consejos, que de él vas a aprender un huevo. (y hace unas fotos que lo flipas) Y no puedo contar mas, que me mata! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Esther.Ese equipo con un 90 f2.8 y un VR es el tuyo ? Con eso tienes suficiente. Un poco de flash de apoyo a sincro lenta y ya está. Siempre hay poca luz en los conciertos y nunca tienes lente suficientemente ràpida. Puedes buscar un 50 f1.8, que es bien económico y se te pone en un 75 ( un mini tele un poco tonto, pero luminoso). Otra es buscar un Sigma 20 f1.8 que de segunda mano se te iría a los 200€ y con eso tienes un angular de 30 bien luminoso. Yo hace tiempo que tiro conciertos y uso un 17-55 f2.8, aparte de un tele nada luminoso, y casi nunca tengo luz ambiente para trabajar o las velocidades son lentísimas. Lo más práctico, si te dejan, es tirar de flash de apoyo. Muchisimas gracias!!!! Ya os enseñaré los resultados!!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Mirate las fotos y los reportajes del compañero Triki, que lleva ya unos cuantos conciertos hechos y lee sus consejos, que de él vas a aprender un huevo. (y hace unas fotos que lo flipas)Y no puedo contar mas, que me mata! jajajaj Jajaja... ok ok... Muchas gracias. Saludillos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 yo tambien estoy deacuerdo con eso, tiro en conciertos con un 50 1.8 y un 17-55 2.8, con eso, de sobra y de segunbda mano está tirados de pasta, baratos, baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Otra opción muy buena, ligera y barata (el mío me costó unos 100€), es el Nikon 85/1.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bueno, decidído... Busco un objetivo 50mm 1.8f!!! Si alguien vende alguno pues... Grasias!! Saludetes, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bueno, decidído...Busco un objetivo 50mm 1.8f!!! Si alguien vende alguno pues... Grasias!! Saludetes, Esther Pongo un anuncio en el mercadillo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 yo voy con un 18-50 de sigma 2.8f y ademas macro , por 360 euros nuevo lo veden en algunas tiendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Todo depende de la distancia que te pongas,si quieres cojer toda la orqueta si te pones cerca con un 24 70 vale pero si te pones algo lejos necesitas por lo menos un 28-200.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Creo que con un Tamron 28-75 2,8 puedes tener suficiente si no estás muy lejos del escenario (supongo que no serán escenarios enormes). Puedes encontrarlo por algo más de 200 euros. Si quieres como apoyo un 50 1,8 te vendrá bien. Pero sobre todo necesitas luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El 50mm f/1.8D AF Nikkor lo he visto nuevo en andorrafreemarket por 99€ + I.V.A. ¿Puede que sea bueno o será una falsificación? Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No creo que haya falsificaciones de objetivos, y menos en los baratos. No conozco del todo la tienda pero igual es de importación paralela y garantía intenacional (no finicon). Pero en un objetivo tan simple no te de miedo en comprarlo así. El mío lo compré en BHphoto y me costó unos 100 euros, y ningún problema un 4 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pks Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Joer, ahora si que me habeis liado mas. yo siempre convencido que lo ideal era un 70-200 2,8 de nikkor para los conciertos, aun podiendo sacar las fotos desde el escenario y he estado buscando objetivos de estas caracteristicas y leo que hay alternaitivas de objetivos cortos muy baratos. Casi me decido por un sigma AF-CC EX 2,8 50-150 APO Hsm para mi nikon d80 (por cierto alguien me puede decir algo sobre este objetivo?) y ahora me lo estoy replanteando si coger uno como 24-70 2,8 o asi. No se no se que hacer...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Joer, ahora si que me habeis liado mas. yo siempre convencido que lo ideal era un 70-200 2,8 de nikkor para los conciertos, aun podiendo sacar las fotos desde el escenario y he estado buscando objetivos de estas caracteristicas y leo que hay alternaitivas de objetivos cortos muy baratos. Casi me decido por un sigma AF-CC EX 2,8 50-150 APO Hsm para mi nikon d80 (por cierto alguien me puede decir algo sobre este objetivo?) y ahora me lo estoy replanteando si coger uno como 24-70 2,8 o asi. No se no se que hacer...... Pues no lo tengo ese que dices, pero me parece mas que acertado para conciertos. Apertura de 2.8 y una distancia focal muy pero que muy interesante para los conciertos. si lo utilzas conjuntamente con el 18-50 f2.8 de sigma, yo creo que tienes de sobra para conciertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bueno, yo he recomendado el 28-75 porque son conciertos de su marido y va a tener libertad de movimientos e imagino que podrá estar cerca de los músicos. Si se trata de conciertos más grandes donde el acceso es más lejano un 70-200 es lo ideal. El 50-150 también me parece buena opción, más ligera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bueno, yo he recomendado el 28-75 porque son conciertos de su marido y va a tener libertad de movimientos e imagino que podrá estar cerca de los músicos. Si se trata de conciertos más grandes donde el acceso es más lejano un 70-200 es lo ideal. El 50-150 también me parece buena opción, más ligera. Bueno, pues si va a tener libertad de movimientos por el escenario, que se coja el Nikkor AF 50mm f/1.4D o 1.8D y se plante en la jeta de los músicos a tirarles fotos. Ya verás que guapas salen. Por otra parte, para sacar todo el escenario de golpe, es el mejor (se tendrá que echar un poco pa' tras pero sin problema, no?) jeje.... es broma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas