Davyd Jones Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola a todos y todas, Me gustaría compartir en este subforo la fotografía que tome ayer como parte de mi proyecto 365. Se trata de una fotografía de la cúpula del edificio de correos que se encuentra en la plaza del ayuntamiento de la ciudad de Valencia. La realicé con el Nikkor 10.5mm f/2.8 puesto en mi D90. Para sacar los detalles de la misma tanto como me ha sido posible (a las 10 de la mañana ya entraba bastante luz), eché mano del HDR con Photomatix y también un poco de photoshop para separar las zonas, intentando mantener la toma realista. Los exif de la toma principal son: ISO 200; f/4; 1/30; 10.5mm Espero vuestras críticas, sobretodo esas que ayudan a mejorar al resaltar los errores. Proyecto365-028 por Davyd Jones, en Flickr Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Saludos Davyd Excelente fotografia y ese 10.5 mm funciona a la mil maravillas, buenos colores y muy buena nitidez, pillastes el momento correcto ya que como tu bien dices, apartir de las 10 y con los dias que estamos teniendo de sol por nuestra ciudad, las altas luces te hubieran jugado una mala pasada. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas