Jump to content

Nació, Es y Sera perfecta...


paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les traigo una gran amiga, Martina Malaponte, una rubia con una belleza muy exagerada, bueno para mi, y de casualidad le toco ser mi modelo en el reinado de mi colegio, y no pude desaprovechar sacar unas buenas fotos de ella... Hasta podria jurar que es una barbie venezolana :wub: pero dejando los amoríos, aquí esta la foto!

 

Nota: Me disculparan, pero el enfoque quedo fue en las pestañas, no tuve tiempo de corregir para otra foto.

 

 

8414706681_d410ed4e46_b.jpg
 
Nikon D5100 + 18-55mm 3.5-5.6G
Focal: 32mm
Diafragma: f/5
Obturacion: 1/100seg
Flash: ON, integrado a 1/4.
ISO: 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica muy guapa, pero atendiendo a la foto propiamente dicha, le has cortado los dedos y además hay demasiado color por esa zona. Para mi gusto rompe en demasía con la tonalidad general de la foto.

 

No logro entender que buscas decirme con lo de los colores, no podria haberle dicho que soltara el ramo, ya que de verdad representa lo que se buscaba en la foto,  una reina de un evento, mientras que sin el, seria solo una chica bien vestida en un colegio, se pierde mucho, en procesado fue muy pero muy suave, solo baje las sombras, un poco los tonos medios, y la iluminacion no la toque, ya que si la subo quemo la cara y si la bajo, chao contraste. El corte de los dedos fue naturalmente de la toma, no me fije, ademas sus familiares estaban con ganas de felicitarla, y esta fue mi mejor oportunidad, pedirles tiempo para corregir una foto en la cual estaba muriendome del calor (si ella estaba sudada, imagínate a mi, que tuve que estar al sol 2 horas  :lol:). Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro entender que buscas decirme con lo de los colores, no podria haberle dicho que soltara el ramo, ya que de verdad representa lo que se buscaba en la foto,  una reina de un evento, mientras que sin el, seria solo una chica bien vestida en un colegio, se pierde mucho, en procesado fue muy pero muy suave, solo baje las sombras, un poco los tonos medios, y la iluminacion no la toque, ya que si la subo quemo la cara y si la bajo, chao contraste. El corte de los dedos fue naturalmente de la toma, no me fije, ademas sus familiares estaban con ganas de felicitarla, y esta fue mi mejor oportunidad, pedirles tiempo para corregir una foto en la cual estaba muriendome del calor (si ella estaba sudada, imagínate a mi, que tuve que estar al sol 2 horas  :lol:). Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor :whistling:

Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio.

Saludos. 

y muy acertada desde mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio.

Saludos. 

 

Tranquilo hombre, ya me han dicho que escribiendo a veces parece que lo digo enojado, por eso me atrevo mucho a los emoticones, pero tambien doy mis razones para tal foto que tome, asi los consejos se adapten mas a lo que hice, a solo ver la foto sin su historia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me ha tocado aclarar otra cosa, no ayudo mucho que ella estuviera a la sombra de la carpa y con el sol iluminando desde afuera. Lo siento por eso, vere si con suerte que no ande estresada a horas de clase saco unas mejores fotos y abro otro tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor :whistling:

 

En fotografia una foto por muy buena que sea, siempre siempre, puede salir mejor, para mi es lo bueno que tiene, que siempre hay margen para perfeccionar, y la calidad de un fotografo, se mide y se muestra cuando lidia con luces feas, contrastes feos, y sitios feos, si miras tus fotos de una manera critica, avanzaras, pero si crees que has hecho todo, que no se puede hacer mejor, te estaras engañando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...