paolo_nikonista Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Aquí les traigo una gran amiga, Martina Malaponte, una rubia con una belleza muy exagerada, bueno para mi, y de casualidad le toco ser mi modelo en el reinado de mi colegio, y no pude desaprovechar sacar unas buenas fotos de ella... Hasta podria jurar que es una barbie venezolana pero dejando los amoríos, aquí esta la foto! Nota: Me disculparan, pero el enfoque quedo fue en las pestañas, no tuve tiempo de corregir para otra foto. Martina Malaponte. por paolo_nikonista, en Flickr Nikon D5100 + 18-55mm 3.5-5.6G Focal: 32mm Diafragma: f/5 Obturacion: 1/100seg Flash: ON, integrado a 1/4. ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 ya que le has cortado todos los dedos subiria el corte hasta el broche lazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pedazo de modelo que pedía una luz más suave que la del flash directo (parece). Para usar un angular no se nota demasiado la distorsión. Sigue con ella que merece la pena hacerle fotos. SAludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La chica muy guapa, pero atendiendo a la foto propiamente dicha, le has cortado los dedos y además hay demasiado color por esa zona. Para mi gusto rompe en demasía con la tonalidad general de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una preciosidad. Felicidades por tener tan bella modelo para retratarla con y sin flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La chica muy guapa, pero atendiendo a la foto propiamente dicha, le has cortado los dedos y además hay demasiado color por esa zona. Para mi gusto rompe en demasía con la tonalidad general de la foto. No logro entender que buscas decirme con lo de los colores, no podria haberle dicho que soltara el ramo, ya que de verdad representa lo que se buscaba en la foto, una reina de un evento, mientras que sin el, seria solo una chica bien vestida en un colegio, se pierde mucho, en procesado fue muy pero muy suave, solo baje las sombras, un poco los tonos medios, y la iluminacion no la toque, ya que si la subo quemo la cara y si la bajo, chao contraste. El corte de los dedos fue naturalmente de la toma, no me fije, ademas sus familiares estaban con ganas de felicitarla, y esta fue mi mejor oportunidad, pedirles tiempo para corregir una foto en la cual estaba muriendome del calor (si ella estaba sudada, imagínate a mi, que tuve que estar al sol 2 horas ). Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La modelo perfecta, pero demasiada luz lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No logro entender que buscas decirme con lo de los colores, no podria haberle dicho que soltara el ramo, ya que de verdad representa lo que se buscaba en la foto, una reina de un evento, mientras que sin el, seria solo una chica bien vestida en un colegio, se pierde mucho, en procesado fue muy pero muy suave, solo baje las sombras, un poco los tonos medios, y la iluminacion no la toque, ya que si la subo quemo la cara y si la bajo, chao contraste. El corte de los dedos fue naturalmente de la toma, no me fije, ademas sus familiares estaban con ganas de felicitarla, y esta fue mi mejor oportunidad, pedirles tiempo para corregir una foto en la cual estaba muriendome del calor (si ella estaba sudada, imagínate a mi, que tuve que estar al sol 2 horas ). Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La modelo es preciosa, esta vez la luz se ha dejado ver demasiado, en otras condiciones mas controladas puedes conseguir grandes resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio. Saludos. y muy acertada desde mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me explico. SI lo que querías era dar a entender su elección como reina, podrías haber abierto el encuadre, pero te centraste en su rostro y cortaste un dato importante para lo que querías transmitir. Eso puede ser por dos motivos, como bien dices, el cansancio por las horas de espera o que te gusta mucho esta chica, cosa muy probable, viéndola (perdón por el atrevimiento). De todas formas es una opinión, entiendo que no es lo mismo hacer la foto en las circunstancias que tuvieras en ese momento con comentarla tranquilamente desde el salón de casa mirando el detalle para sacarle “defectos” que ayuden al autor a mejorar la próxima vez. La mía es una crítica constructiva, desde mi punto de vista y con el ánimo de ayudarte. No lo entiendas como un agravio. Saludos. Tranquilo hombre, ya me han dicho que escribiendo a veces parece que lo digo enojado, por eso me atrevo mucho a los emoticones, pero tambien doy mis razones para tal foto que tome, asi los consejos se adapten mas a lo que hice, a solo ver la foto sin su historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 y me ha tocado aclarar otra cosa, no ayudo mucho que ella estuviera a la sombra de la carpa y con el sol iluminando desde afuera. Lo siento por eso, vere si con suerte que no ande estresada a horas de clase saco unas mejores fotos y abro otro tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Preciosa Paolo, foto y modelo; por sugerirte algo yo me hubiese centrado solo en el rostro, con esa cara y esa expresion, el resto le sobra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Con las condiciones a las que estaba no podria haber salido mejor En fotografia una foto por muy buena que sea, siempre siempre, puede salir mejor, para mi es lo bueno que tiene, que siempre hay margen para perfeccionar, y la calidad de un fotografo, se mide y se muestra cuando lidia con luces feas, contrastes feos, y sitios feos, si miras tus fotos de una manera critica, avanzaras, pero si crees que has hecho todo, que no se puede hacer mejor, te estaras engañando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusseppe Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo también opino que podría haber salido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas