Jump to content

dorado

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión esta sobreexpuesta, tiene deformacion de lente o eso me parece, no se si es efecto de la luz o del objetivo pero el horizonte no es horizontal sino que esta convado , tb hay alguna mota de suciedad por el cielo y viendo los exif el iso lo hubiera bajado a 100 ya que no necesitabas tener una velocidad de 1000 y con el uso de filtros creo que ganaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues lo que te dirá todo el mundo.

1.- Deformada (deformación bastante extraña por cierto).

2.- Fuera de foco ¿dónde pusiste el punto de enfoque? no eo ninguna parte a foco y debería estar a foco el faro.

3.- Qumadisisisisisima, al menos un terco de la foto la tienes quemada.

4.- Balance de blanco mal elegido, aunque lo podrás cambiar en el raw.

5.- ISO200 ¿por qué no iso100? Quizá es el nativo de tu cámara, si es así ok, si no pues no tiene sentido no ir a iso100 cuando se puede.

6.- Compo muy centrada, todo lo interesante de la foto lo has puesto en la línea central, con lo cual los laterales quedan de relleno y es demasiado relleno.

7.- Deberías limpiar el sensor :) se notan manchas de aceite

No te desesperes eh? sólo te digo lo que veo.  El momento era bueno con el barco al fondo pero bajo mi punto de vista no les has sacado el jugo que podrías ni con la toma ni con el encuadre.

Enlace al comentario

Hola, pues lo que te dirá todo el mundo.

1.- Deformada (deformación bastante extraña por cierto).

2.- Fuera de foco ¿dónde pusiste el punto de enfoque? no eo ninguna parte a foco y debería estar a foco el faro.

3.- Qumadisisisisisima, al menos un terco de la foto la tienes quemada.

4.- Balance de blanco mal elegido, aunque lo podrás cambiar en el raw.

5.- ISO200 ¿por qué no iso100? Quizá es el nativo de tu cámara, si es así ok, si no pues no tiene sentido no ir a iso100 cuando se puede.

6.- Compo muy centrada, todo lo interesante de la foto lo has puesto en la línea central, con lo cual los laterales quedan de relleno y es demasiado relleno.

7.- Deberías limpiar el sensor :) se notan manchas de aceite

No te desesperes eh? sólo te digo lo que veo.  El momento era bueno con el barco al fondo pero bajo mi punto de vista no les has sacado el jugo que podrías ni con la toma ni con el encuadre.

gracias por tu opinion , ahora lo que me preocupa son las manchas , como sabes que son de aceite? , es que veo en el cristal dos puntos blancos pegados que no salen con viento y ya no se , un poco cagadete , solo tiene 8 meses y siempre tengo mucho cuidado al cambiar las lentes e incluso dejo puesta alguna cuando voy a estar algun tiempo sin cojerla , que me aconsejas , gracias

Enlace al comentario

Midoge un placer.  Hay mucho en el foro escrito sobre eso.  Un consejo, haz una foto a una pared blanca o al cielo con el diafragma más cerrado que tengas (si hace falta una exposición de 1" no pasa nada).  Luego mira la foto y verás toda la porquería que tiene tu sensor.  Tienen pinta de ser de aceite y en ese caso tendrías que limpiarlas, es bastante sencillo aunque delicado, pero yo lo hice por primera vez hace una semana y tardé 5 minutos, este es el post donde lo puse

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=243258&hl=

Rebusca por el foro y verás mil consejos :)

Enlace al comentario