Jump to content

Belleza en la Alhambra

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario, Esther.

No, la chica no está pegada... lo que ocurre es que está en sombra (hay un techo encima) y usé flash de relleno, con lo que la sombra apenas es perceptible. Quizás la impresión de que está pegada es porque le puse demasiado contraste en la edición. Lo que está pegado aquí es el cielo, que en la foto original salía completamente blanco (pues era un día completamente nublado).

En cuanto a que la Alhambra está caída, me parece que es por la perspectiva... unas vallas que protegen una fuente me impedían colocar a la chica en el centro del patio y lo tuve que hacer desde la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición podría estar mejor...por que no en horizontal y la cámara un poco mas abajo? Siento que dejaste mucho espacio en la parte de arriba. El brazo derecho siento que a pesar estar suelto se ve como rigido, forzado. La modelo en si, muy bella y el lugar precioso.

Enlace al comentario

Por la linea del suelo hace que este caída hacia la izquierda mas si la modelo esta en ese vértice, hacemos que todo el peso de la foto este en ese lado.

Da la sensación también que quieres que sea protagonismo el monumento y a la vez la modelo. Con un resultado no muy conseguido, siempre desde mi punto de vista.

Entonces, si no queremos perder monumento ni su reflejo, pero a la vez queremos que sea un retrato, hubiera abierto mas diafragma difuminando un poco el fondo y hubiera centrado el disparo y a la modelo quizás agachada tocando el agua. Mas menos.

Y como la toma ya esta hecha, pues cortaría por el filo de arriba del tejadillo pasando de la parte superior que ya se ve en el reflejo. Tambien el suelo enderezanasid e esta manera la foto. Así, la modelo es la prota acompañada de un reflejo de un bello lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

Por la linea del suelo hace que este caída hacia la izquierda mas si la modelo esta en ese vértice, hacemos que todo el peso de la foto este en ese lado. Da la sensación también que quieres que sea protagonismo el monumento y a la vez la modelo. Con un resultado no muy conseguido, siempre desde mi punto de vista. Entonces, si no queremos perder monumento ni su reflejo, pero a la vez queremos que sea un retrato, hubiera abierto mas diafragma difuminando un poco el fondo y hubiera centrado el disparo y a la modelo quizás agachada tocando el agua. Mas menos. Y como la toma ya esta hecha, pues cortaría por el filo de arriba del tejadillo pasando de la parte superior que ya se ve en el reflejo. Tambien el suelo enderezanasid e esta manera la foto. Así, la modelo es la prota acompañada de un reflejo de un bello lugar. Un saludo

+1

¡Saludos!

Enlace al comentario

el edificio no lo veo simetrico, en estas tomas a mi me gusta ver el edificio perfecto y la persona perfecta, y a los dos los veo estraños, a ella el angular tan cerca no le ha venido bien se le ve distorcionada y la pose que tomo no le ayuda mucho, y el edificio no lo veo simetrico y lo veo como caido o torcido no se explicarte, de nitidez y luz perfecta. pero el resto mejorable, un saludo.

Enlace al comentario