Jump to content

L-Plate para Nikon D800

kesler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

He estado en un tris de encargar a Really Right Stuff el L-Plate pero en un momento de cordura me he detenido porque si bien es cierto que su calidad está más que contrastada (y doy buena fe de ello ya que tengo material de la firma) el precio de por si ya caro se incrementa por los gastos de envio, IVA y aduanas.

Mi pregunta va encaminada para que me recomendeis un L-Plate. Estoy mirando los de la marcas SUNWAYFOTO y kirk enterprises. Vosotros cual elegiriais o teneis. Admito otras sugerencias.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

¡Hola!

Amplio la pregunta.... ¿en que me debo de fijar a la hora de comprar este accesorio? dejando a un lado, al menos de momento, el supuesto prestigio de la marca. La lógica me induce a pensar en que lo prioritario es conocer el material de que está hecho. Supongo que por ahí irán los tiros.

Benro, otra marca a tener en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa, en un hilo extraído de este foro he averiguado que "Fatuarte" es el distribuidor en España de SUNWAYFOTO y que a los registrados en nikonistas nos hacen descuento. Les he mandado un mensaje y me lo han confirmado siempre y cuando les paguemos a través de ingreso o transferencia bancaria.

Si incumplo alguna norma que prohiba hacer publicidad de algún comercio agradecería que los moderadores retirasen esta última intervención.

Un saludo.

Enlace al comentario

De RRS tengo el monopie y la Gimbal y además de rezumar calidad por los cuatro costados hay que reconocer que las jod..idas son bonitas.

De no ser por por los gastos de envío (de partida hablamos de 58€), las tasas de aduana y los gastos de gestión la diferencia con respecto a las otras marcas no es tanta.

Como los gastos de envío, de comprarles más artículos, se mantienen inalterables estoy pensando en llenar un poco más la cesta de la compra, por otro lado, si el euro continua su recuperación frente al dolar..... Me da que la D800 va a ser mi cámara por muuuchos años y se que los artículos que quiero adquirir (el L-Plate y otros) son para toda la vida.

Por otra parte tampoco tengo demasiadas referencias acerca de la calidad de la marca Sunwayfoto, si alguno podeis aportar vuestro conocimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario