kesler Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buenas. He estado en un tris de encargar a Really Right Stuff el L-Plate pero en un momento de cordura me he detenido porque si bien es cierto que su calidad está más que contrastada (y doy buena fe de ello ya que tengo material de la firma) el precio de por si ya caro se incrementa por los gastos de envio, IVA y aduanas. Mi pregunta va encaminada para que me recomendeis un L-Plate. Estoy mirando los de la marcas SUNWAYFOTO y kirk enterprises. Vosotros cual elegiriais o teneis. Admito otras sugerencias. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¿Qué tal una Benro? 50€ puesta en casa no está nada mal. Yo me lo estoy planteando también. http://www.ebay.es/itm/Pro-Benro-MPU-105-L-Plate-Bracket-For-All-Brand-Camera-Arca-Swiss-QR-System-/180890622969?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a1debdbf9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¡Hola! Amplio la pregunta.... ¿en que me debo de fijar a la hora de comprar este accesorio? dejando a un lado, al menos de momento, el supuesto prestigio de la marca. La lógica me induce a pensar en que lo prioritario es conocer el material de que está hecho. Supongo que por ahí irán los tiros. Benro, otra marca a tener en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Por si a alguien le interesa, en un hilo extraído de este foro he averiguado que "Fatuarte" es el distribuidor en España de SUNWAYFOTO y que a los registrados en nikonistas nos hacen descuento. Les he mandado un mensaje y me lo han confirmado siempre y cuando les paguemos a través de ingreso o transferencia bancaria. Si incumplo alguna norma que prohiba hacer publicidad de algún comercio agradecería que los moderadores retirasen esta última intervención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sin duda las RRS son, en mi opinión, las mejores. Si tu bolsillo lo resiste, compra una l-bracket de RRS. Las kirk no son peores, pero el diseño, en mi opinión, es peor. Por temas de resistencia, creo que todas deben resistir cualquier cosa al ser metálicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 De RRS tengo el monopie y la Gimbal y además de rezumar calidad por los cuatro costados hay que reconocer que las jod..idas son bonitas. De no ser por por los gastos de envío (de partida hablamos de 58€), las tasas de aduana y los gastos de gestión la diferencia con respecto a las otras marcas no es tanta. Como los gastos de envío, de comprarles más artículos, se mantienen inalterables estoy pensando en llenar un poco más la cesta de la compra, por otro lado, si el euro continua su recuperación frente al dolar..... Me da que la D800 va a ser mi cámara por muuuchos años y se que los artículos que quiero adquirir (el L-Plate y otros) son para toda la vida. Por otra parte tampoco tengo demasiadas referencias acerca de la calidad de la marca Sunwayfoto, si alguno podeis aportar vuestro conocimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ¿que es un L-Plate? y para que sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¿que es un L-Plate? y para que sirve. http://reallyrightstuff.com/ProductDesc.aspx?code=BD800-L&type=0&eq=&desc=BD800-L%3a-L-Plate-for-Nikon-D800%2f800E&key=it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas