Vilxitos Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas, en mi primera salida con la camara me encontre un barco que tras estas sequias continuas ha dejado a la vista su estado; espero poder hacerle nuevas fotos cuando suba el nivel del agua para incluir el agua en el motor, yo me entiendo jajajaja No se han retocado ni usado el d-lighting ese Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola, la segunda me gusta mucho, has captado bien la corrosión en el motor, curioso aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 En la primera foto distrae el fondo y la segunda creo que quedaría mejor si la foto la hubieses sacado de frente al motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 En la primera foto distrae el fondo y la segunda creo que quedaría mejor si la foto la hubieses sacado de frente al motor. Lo tendre presente para la proxima, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No le veo mucho de científica aunque ambas fotos me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 creo que este tema seria perfecto para hacer un buen HDR. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 creo que este tema seria perfecto para hacer un buen HDR. STEBENS Se me ocurrio ayer pero el tiempo no acompañaba, asi que es algo pendiente tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 MUy curiosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No entiendo, no tiene nada en fin, tu te entiendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.